Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

BRUCE VIENE DE GIRA!!!!!!

Bruce viene de gira!!!! Si, es que me hace mucha ilusión. Os cuento. Yo volví de N. York de ver a Bruce allí en octubre de 2009. En cuanto volví empecé con los médicos y un mes más tarde la primera operación, luego el susto y al final la otra operación. Digamos que pasé del cielo al infierno en dos meses. Yo, que soy muy llorona, ya me conoceis, estuve un tiempo sin poder ver ningún concierto de Bruce porque tenía la sensación de que jamás lo volvería a ver en directo (tremenda que es una). Y ahora me veo dando saltos de alegría porque nos vamos otra vez de gira!!!
Ahora sólo falta solucionar el delicado tema del dinero, porque no tenemos ni un duro, y hay que empezar a ahorrar y sacar dinero de algún sitio para ir a verlo, al menos, una vez.
No volverá a ser lo mismo sin Clarence "Big Man" Clemons, pero es que el mundo, mi vida, tampoco es el mismo, así que con ilusiones renovadas a esperar, como una niña espera el día de los Reyes Magos, el nuevo disco y las fechas de los conciertos.
Para mi chico y para mi es un día especial. De vez en cuando nos merecemos una alegría, que últimamente no teníamos ninguna. Ya sabeis el refrán, "cuando el dinero sale por la puerta, el amor salta por la ventana". Ahora volvemos a tener nuevas ilusiones juntos. Espero que sea la primera buena noticia de una larga serie (y espero que la segunda sea que le sale un trabajo)
Veis que es importante en mi vida esta noticia. Sois mi nueva comunidad de amigas, ya me conoceis un poquito mejor, y con vosotras comparto no sólo las penas. sino también las alegrías.
Besetes

5 comentarios:

Esperanza dijo...

ya nos diras donde viene jajaja.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa....... pues claro que irás a verle y que lo vas a pasar en grande y ahora ... vendrá todo rodado ... trabajo .. ilusiones ... y muchisimassssss cosas másssss.... Venga ... a comerte el mundo ... y a disfrutar de la vida que es divinaaaaaaaaaa.... jajajajjaj feliz semana y besotes

meyra66(mari carmen) dijo...

¡que alegría, ilusiones renovadas, que es lo importante! ya veras como el dinero sale de bajo las piedras pero sale. Tienes que ir a verle por encima de todo, que hay que atrapar los momentos defelicidad. Un abrazo

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que fuerte!!!!!!!! Ya pensábamo que eramos de las pocas que están casi sin parar de dar saltos por ir a ver el musical del rey león ;)

Es un notición!! Jose, el novio de Paz, es un super fan de un grupo y el día que tocaron al lado de su casa (llevaban sin venir 15 años o así a España casi le da un jamacuco...)

Así que si tu estás feliz, nosotras también!!!!!!! Y ya verás como van llegando las alegrías ;) hay que tener un poco más de paciencia, pero llegan.

Un besote!!!
Nyta y Paz.

cristina dijo...

Irene cuánto me alegro!!! Ya me dirás cuándo y dónde, por si me animo....
Muuuuchos besos!!