Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2011

BUENOS, BONITOS Y BARATOS. SORTEOS. FECHAS CONCIERTOS BRUCE

Esos son los trabajos que más nos gustan, y esos son los trabajos que os voy a enseñar. Yo no los he hecho aún, pero estan en la bandeja de salida.
Este precioso árbol de navidad de yo-yos se lo vi a alguien en algún blog (¿Mar de hilos puede ser?, no me acuerdo, lo siento) y me pareció monísimo, y hoy la amiga Bego nos lo enseña y nos enlaza al tutorial. De ella he cogido la foto

El otro trabajo que os enseño también es una monada. Nos lo ha mostrado Rosa y también nos enlaza al tutorial. De ella he cogido también la foto.
Están hechos (dicen) con retales, y eso siempre es bueno. Además de que ambos son preciosos. Espero tener tiempo para hacerlos antes de navidad.
Para completar la entrada os cuento que hay un nuevo sorteo en la red. Yo ya me he apuntado. El motivo es lo mejor, y es que le apetecía y punto. Ójala todo fuera así de fácil. Bueno, que me enrrollo. El sorteo lo hace Olga, de "la calaixera de labors" y teneis hasta el 16 de diciembre, así que venga, ya os estais apuntando.
Para teminar os comunico las fechas de los conciertos de Bruce ya fijadas. Las de Italia e Inglaterra están confirmadas, la de aquí está prácticamente confirmada (ayer ya nos vimos negros para encontrar hotel en esas fechas en San Sebastián):
 - 2 Junio: Donostia-San Sebastián . Venta de entradas por internet: pendiente, aunque se rumorea que se venderán el 3 de diciembre.
- 7 Junio: Milano (Italia). Venta de entradas por internet: 24 noviembre
- 10 Junio: Firenze (Italia). Venta de entradas por internet: 1 diciembre
- 11 Junio: Triestre (Italia). Venta de entradas por internet: 1 diciembre
- 21 Junio: Sunderland (Inglaterra). Venta de entradas por internet: 3 diciembre
- 22 Junio: Manchester (Inglaterra). Venta de entradas por internet: pendiente
- 24 Junio: Isle of Wight (Inglaterra). Venta de entradas por internet: 25 noviembre
- 14 Julio: London (Inglaterra). Venta de entradas por internet: 3 diciembre 
Besetes


1 comentario:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaa.... ains mil graciass por compartir y espero que ese concierto que tanto deseas .. lo puedas disfrutar con tu marido y lo pases genial ... besotes