Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Otro SAL navideño.

Hola otra vez. Ya sabeis que sólo escribo tan seguido para anunciar que me he apuntado a otro SAL. A estas alturas soy consciente de que no me va a dar tiempo a hacerlo todo para estas navidades. Pero ya lo terminaré. Me ha invitado Rosa, me ha dicho que me iba a gustar, y tiene razón. El problema es que no he hecho nunca una tilda de esas, así que me doy un año para aprender a hacerlas y las navidades que viene os enseño mi papá noel tilda. Aquí os dejo la foto y pinchando en ella os enlaza al blog que lo organiza.
El plazo termina el 12 de noviembre, así que daos prisa si os interesa.
Besetes

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola termino de descubrir tu blog,ya soy segidora,he dado un pequeño repaso y me gusta,si me quieres visitar,lascosasdeeni@gmail.com
un saludo