Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

SORTEEEEEOOOOOOO!!!!

Hola. Buenos días. No, no me he apuntado a otro sal. Ya lo digo en el título, esta va de sorteos. Son dos distintos. Yo las acabo de conocer. He cotilleado un poco sus blogs, aunque no en profundidad y me ha gustado mucho lo que he visto. Pasaos por allí, os apuntais y las conoceis:
Primero: Nieves.En la foto veis lo que sortea. Lo ha hecho ella, y me parece precioso. Teneis hasta el 19 de diciembre.
El segundo es el de Jana. Hace punto de cruz y patchwork. Sortea un montón de cosas, las de la foto. El plazo acaba el 5 de enero
Espero que os apunteis y que me toque a mi....jejje
Besos

3 comentarios:

Maritza dijo...

Gracias por la información, un besote y feliz semana

mypatchworkantahkarana dijo...

ajjajajjajaj ... muchisima suerteeeeee
jajajajaj y besotes

Odette dijo...

Hola amiga... ya me apunte al sorteo... asi que muchas gracias por la informacion... y para que estemos las dos contentas ojala que ganes uno tu y otro yo jijijijiji...
Gracias por tu visita tambien y tengas un lindo dia.
Besos

Odette