Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡TERMINÉ!

No he sido la primera, pero no era una carrera. Ya he terminado mi primer sal. Estoy que no quepo en mi de gozo. El resultado me encanta. Será muy mejorable, seguro, pero esta casita es especial. Es la primera, me temo, de una serie que tendré que hacer, porque mi familia es muy envidiosa y yo no me puedo negar jejejej. Aquí os pongo una foto del resultado final.
Me encanta, la verdad. Esto empieza a parecerse a una urbanización. Entre las casitas de pañuelos (2 hechas y otra a medias), las casitas llavero (5 casitas las navidades pasadas) y ahora esta, Segurasburgo ha nacido.
Besetes

6 comentarios:

Dneda.es dijo...

Te ha quedado muy bonita, no me extraña que te la pidan ^^

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa.... Te quedó una casita divina .. y tienes que estar super contenta pq puedes presumir de urbanización jajaajaaj besotessss

Odette dijo...

Que linda tu casita!!!!!!
Me encanta, miles de felicitaciones...
Besos
Odette

meyra66(mari carmen) dijo...

¡Pues chulisima como todo lo que haces! yo no me he atrevido a hacerla. Un abrazo.

susiloci dijo...

Una casita preciosa!!!!! Ahora me da pena no haberme apuntado....

paqui dijo...

Preciosa tu casa Irene .
Por cierto , mándame tu correo he querido contestarte y no he podido , me aparece el Noreply.
Besos