Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

POPURRI

Una de cajón de sastre.
PREMIO
Mis amigas blogeras Pilar y Hortensia se acordaron de mi para dejarme este premio

Dicen que significa blog favorito, y yo me lo creo a pies juntillas. Así que también en alemán (es alemán, ¿no?) me mandan mimos, qué ilusión.
Pues muchísimas gracias por el premio. Este premio se le concede a los 5 blogs amigos que tengan menos de 200 seguidores, así que cojo la lista de los blogs de mis seguidoras y allá van estos premios!:
- Ana Valderrama, del arte del vidrio y el patchwork
- Teresa, de aurea's corner
- Marga de margaes-marga
- Rosa de rosa con sus hilos y telas
- Hilda de hilda-patchwork
SAL
Ahora os anuncio que me he apuntado a otro sal. Lo habreis visto ya porque yo lo vi en el blog de Nany Alse
Es un biscornu de 15 caras, bordado. Los gráficos está en el blog Las labores de Najma, que es quien lo organiza
SORTEO
El rinconcito del ratón vuelve a estar de sorteo, así que os animo a participar. Tenemos hasta el 4 de abril
Suerte a todas.
UNA DE AGRADECIMIENTOS
Llevo más de 5000 visitas. Gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo tanto a los/los que pasaís a golismear sin dejar huella como a las/los que os tomais un minutito para decirme algo. Me hace mucha ilusión ver los correos con los comentarios.
Gracias por mis seguidores. Son los mejores 65 seguidores del mundo blog. Besos a todas/os
AVANCES
jajjjajaja, que cachonda, ¿avances dices? jjjajajajaaj
En breve espero poder empezar a enseñaros algo. La verdad es que llevo mucho en rueda y la semana pasada la perdí entera por la gripe. Espero poder ponerme pronto al día. Mientras tanto, si veo algo más me apuntaré, no lo puedo evitar, soy del club CVCQ.
Besos

4 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Felicitacionessssss. .. y en nada tienes otro jajaajjja ..Besotessss

albamj dijo...

Felicidades por el premio, seguro que tu tampoco puedes guardar nada de lo que haces jejeje que me acuerdo que antes de aprender a coser tu family ya queria cosas....... besos guapa, te he visto en las fotos del curso de nuria madurel me las enseño carmen

marga dijo...

HOLA IRENE ,,,MIL GRACIAS POR TU REGALO,NO SE YO SI ME LO MEREZCO,PERO ME LO LLEVO FELIZ A MI BLOG,TEN CUIDADO CON EL HIELO Y EL FRIO,LOS PROYECTOS QUE VEO QUE TIENES SON ESTUPENDOS,YA LOS VEREMOS ¿NO?????????? BUENO AMIGA HASTA PRONTO Y UN BESITO...............

HILDA dijo...

HOLA IRENE.GRACIAS POR ESTE PREMIO, ME HIZO MUCHA ILUSION, ABRIR EL BLOG Y ENCONTRARME CON ESTE DETALLE. MAÑANA LO COLOCARE EN MI BLOG.UN SALUDO.