Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

PREEEEEEMIO!!!!!

Mira tu por donde. Me voy unos días a disfrutar del aire libre y puro, sin ordenador (eso no lo termino de llevar bien), sin costura (mi chico no se lo creía!) sin agobios de trabajo (mira, resulta que los problemas de trabajo siguen aquí, no se han ido, así que me alegro de no habérmelos llevado a Alcaraz) sin prisas (no hay prisa!). Y cuando llego a la civilización, me conecto y veo los mensajes y resulta que ¡me han dado un P R E M I O! Otra vez Mª Carmen, que es un encanto, me lo ha otorgado. Ya tiene 50 seguidoras, figúrate! 50 personas a las que le interesan sus avances de parchwork, sus recetas, sus coclhas de ganchillo, ....hace un montón de cosas, y todas están genial. Si aún no la conoces, no dejes de visitarla. He puesto mi premio en mi rincón de los triunfos particular. GRACIAS!!!
Otra cosilla. No sabeis lo trabajadoras que estais todas. He estado más de una hora viendo todos vuestros blogs. Y me siento fatal, pero no os he dejado ningún comentario, pero el trabajo se me ha acumulado. He visto como os han dado premios, como habeis avanzado con las almazuelas, con las brujitas y ranitas, coronas de halloween, crónica desde Houston, avances de diferentes quilt y sal, nuevos sal....de verdad, todo. En los próximos días iré dejando comentarios. También tengo una nueva seguidora. Muchas gracias. Te saludaré personalmente en cuanto me centre
Y para terminar, deciros que he recibido las instrucciones para empezar con los ángeles de Navidad, el árbol de Navidad y con el cactus. Estoy a punto de terminar la casita sujeta puertas y me pongo con más cosas navideñas. Uffff! Estoy de vuelta con las pilas cargadas!
Besetes

4 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa ....felicitacionessss por ese premioooo ... te lo mereces y me alegro que disfrutarás de la naturaleza y ahora ... ainssss al toro por los cuernos ..... y si es mucho toro jaaajajaja ... pase de pecho y a por esas labores ...
Besotessssssss y vamos a ver a Mª Carmen ... ainssss a ver que nos cuenta jaaaaaja

meyra66(mari carmen) dijo...

¡gracias guapa por la publicidad! y lo de las pilas cargadas me encanta, ¡así se vive! un abrazo

Hortensia dijo...

Hola!
Me alegro de que hayas sido capaz de desconectar, no es muy fácil... ahora a ponerte manos a la obra, se nos acumulan los trabajos, nos salen otros nuevos... ayy.
Me gusta pasar y saludarte guapa.
besos.

http://unrinconparamislabores.blogspot.com/

Yayi dijo...

¡Hola!
Felicidades por tu premio.
Desconectar de vez en cuando viene genial.
Besitos, guapa.