Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

AVANCES.FECHAS

Hola compis. ¿Cómo va ese domingo? Yo ando liada con las agujas, ya sabeis. El domingo es un día estupendo para coser. Me suelo levantar temprano (mi cuerpo se cree que todos los días son laborables, y me echa de la cama al salir el sol) y la perspectiva de toda la mañana para lo que me apetezca es genial. Esta mañana me he levantado ilusionada porque iba a terminar algo. Lo que más me gusta del patchwork es terminar las cosas. Ves un proyecto, te decides a hacerlo y cuando lo empiezas sólo peinsas en acabarlo. Y más estos "sales", que durante semanas vas haciendo las cosas y esperando la siguiente.
Yo he decidido no apuntarme a más cosas. Tengo proyectos para parar un tren, pero aún tengo más cosas empezadas listas para acabarlas. No pienso empezar nada nuevo hasta que no haya acabado algo antiguo. Espero cumplirlo.
Bueno, al tajo: Os presento mi guirnalda navideña de red work
Primero una fotillo general. Esa, evidentemente, no será su ubicación definitiva. La voy a poner en la entrada. Tengo un espejo con un mueble horroroso y creo que le vendrá bien un toque navideño-festivo, pero allí no le podía hacer la foto porque se vería muy oscura. Yo si he hecho la guirnalda tal cual venía en las instrucciones, no tengo chimenea ni nada, pero creo que así es preciosa. Así me gusto al verla y así quería yo tenerla.
En la foto se ve a Bruce (preside nuestro salón, con varias fotos, un gran póster, y un disco de platino suyo del "Born in the U.S.A.") y un montaje fotográfico de mi madre y mis tres sobrinas mayores, que también las tengo repartidas por toda mi casa. También veis unos cuencos de cerámica de Talavera, que me chifla, mi mini-tele y un jarrón horroroso sacado del "rincón de los horrores" (los adornos de una casa de alquiler amueblada son horribles, y los cuadros ni te cuento, y los tengo en un sitio apartado, que no se que hacer con eso, es un "pongo" en toda regla)
 Ahora os muestro las fotos más de cerca. Vereis que pese a ser feo de cojjjj.....he puesto al oso. ¿qué habría hecho con eso bordado rondando por los cajones?
A otra cosa mariposa. Ahora os enseño otra de las cositas que hice con Cristina. Es un caramelo bombonera. Voy a hacer un montón de esos para regalar estas navidades, voy por 8, y puede que aún tenga que hacer alguno más. Con las prisas, aquel día, bordé con punto atrás, pero los que estoy haciendo para regalar estan bordados con punto de tallo, así que este me lo quedo yo. 
  
El otro día organicé una mini exposición de mis trabajos de patchwork. Quería hacer una recopilación de todo, porque llevo seis meses haciendo pequeñas cosas, mientras mi sampler se muere de asco esperando que lo termine de acolchar, y me di cuenta de que de todo lo que he hecho, yo tengo una mínima parte en mi casa. ¡Pero es que de punto de cruz no tengo nada! y hasta que apareció el pathwork, yo siempre tenia algo de punto de cruz a medio, y son muchos años....y no tengo nada, así que de lo de navidad que estoy terminando NO DOY NADA.
Propósito de año nuevo: terminar lo que tengo empezado y quedármelo, y hacerme algo de punto de cruz para mi casa.
He dicho.
Ahora os anuncio las fechas de los conciertos de Bruce es España. Ya han salido en todos los medios, pero yo os hago una recopilación con la fecha, lugar de concierto, fecha de venta de entradas y lugares de venta de entradas. Me temo que a Sevilla no iremos, esta gira tampoco, pero la economía no da para más. Sólo podremos ir a Barcelona, San Sebastián y Madrid. Fuera de España a ninguno, ni si quiera al final de gira. Mierda de crisis, mierda de economía:

Dr.Music, promotora de los conciertos de Bruce Springsteen en España, ha confirmado 4 conciertos que el artista dará en mayo y Junio de 2012:
13 MAYO: SEVILLA, Estadio Olímpico
17 MAYO: BARCELONA, Estadi Olímpic
2 JUNIO: SAN SEBASTIÁN, Estadio Anoeta
17 JUNIO: MADRID, Estadio Santiago Bernabéu
Todos los conciertos empezarán a las 21h.
VENTA DE ENTRADAS:
Las entradas se venderán exclusivamente en:
www.doctormusic.com
www.ticketmaster.es
Por teléfono, llamando al 902 15 00 25
Y en todas las tiendas Fnac, Carrefour y otros puntos de venta oficiales de la red Ticketmaster/Tick Tack Ticket.
FECHAS DE SALIDA A LA VENTA:
Concierto Barcelona: A las 10 horas del martes 29 de noviembre
Concierto Madrid: A las 10 horas del jueves 1 de diciembre
Concierto San Sebastián: A las 10 horas del viernes 2 de diciembre
Concierto Sevilla: A las 10 horas del miércoles 14 de diciembre
PRECIO DE LAS ENTRADAS:
Los representantes del artista y la promotora Doctor Music han decidido mantener el mismo nivel de precios de entrada que en la última gira en nuestro país en el año 2009.
Los precios son los siguientes (gastos de distribución no incluidos):
Entrada General Pista: 65 Euros (en todas las ciudades)
Entrada Asiento Reservado: 83, 80, 74, 68, 65 Euros (según ubicación y ciudad)
A petición de los representantes del artista, solo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.
Espero que os animeis a ir, es un gran espectáculo que merece la pena ver.
Hasta la próxima

4 comentarios:

Maritza dijo...

Me encanta tu guirnalda navideña de redwork, te quedó preciosa y se verá divina en cualquier lugar de la casa donde la pongas.
Está genial el caramelo bombonera y además es super original y bonito. Un besote guapa

meyra66(mari carmen) dijo...

¡Pues la guirnalda está a punto de caramelo, es decir genial! y la bombonera no se aprecia bien, pero seguro que el que la reciba le encantará. Un abrazo

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa. ..ainssssssss ya tienes la guirnada termina da .. y ya dispuesta a lucirla en cualquier lugar de tu hogar quedará divina .... el caramelito jaajajaj genialll ... y mil graciasss por la información ... feliz domingo y besotesssssssssssssssss

menduca dijo...

jjajaj, fan en serio!
Que lo disfrutes que segurísimo va a estar espectacular.