Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2011

AVANCES, SERIES Y FECHAS

Hola, ya sabeis noche de miércoles, noche de series. Y noche de series, noche de costura. Así que allá voy.
Las series que vi ayer son las de la sexta.
La primera que pusieron fue el primer capítulo de la 2ª temporada de "The walking dead", y mira, no lo vi, es que los zombis y yo no nos llevamos. Luego tienen la fea costumbre de aparecerse en sueños sin que nadie los invite y como que no.
Después pusieron otro capitulo de "Person of interest", y si el primer capítulo me pareció una castaña, el segundo me ha parecido un castañón de primera, así que vaya kkfú. Me fastidia que los habilidosos programadores pongan primero un capítulo de esta serie, que es mala con ganas, en vez de poner antes un capítulo de "The killing", que lleva más semanas en cartelera, y aunque no es nada del otro mundo, ya tienes interés por saber quien mató a la muchacha.
Y el tercer capítulo que vi ayer fue el de "The killing", y tampoco me gustó, porque no avanzaron nada en el caso. Se dedicaron a profundizar un poco más en los personajes que aparecen, y no pegaba, no a estas alturas. Todo el capítulo buscando al adolescente revelde hijo de la poli protagonista y esperando una orden para unas cámaras de video. Terminó el capítulo viendo el video. Total, un capítulo de relleno que se buscaron los productores para que la serie dure un poco más, vaya engaño.
Como estuve tan "entretenida" con la tele, me puse la máquina delante y ala, dale que te pego. Avance el sal del árbol, que sólo me falta acolchar, pero como aun no tengo el accesorio para acolchar a máquina, pues no se cuando le tocará, porque a mano se tarda bastante. Aquí os lo enseño:
Tenía esta tela navideña desde hace un año, que me la regalaron, y hasta este año no he sabido en que usarla. Y mira, para darle un toco de mucho color al árbol me ha servido.
Otra cosa que terminé fueron dos caminos de mesa que empecé con Cristina en el monográfico de navidad de hace un mes. 
El de las casas lo terminé alli, pero no me cuadraban las esquinas, y lo tuve que desmontar entero. Así que lo rehice y ayer lo terminé

Y elotro, este de las estrellas, lo empecé allí, e hice casi una estrella, tuve que deshacer, etc...El caso es que ayer me puse y lo terminé:
Estan a falta de de ponerles una trasera y la guata y acolchar, y como he dicho antes, eso no se para cuando será. 
Aún me faltan cosas por enseñaros de lo que hicimos allí, pero todo se andará.
Y termino la entrada con el anuncio de las nuevas fechas de conciertos de Bruce:
Confirmadas están:
- 25 mayo: Frankfurt (Alemania). Venta de entradas: pendiente
- 27 mayo: Colonia (Alemania). Venta de entradas: pendiente
- 30 mayo: Berlín (Alemania). Venta de entradas: pendiente
- 3 junio: Lisboa (Portugal). Venta de entradas: 3 diciembre
Cuando temine este goteo de fechas de la gira haré una recopilación, os diré cual será nuestro recorrido y como conseguir las entradas, por si alguna le apetece ir. Yo os animo, es algo inolvidable, y un sustitutivo de casi todo, incluido el patchwork. Estoy emocionada, ¿se me nota?
Besetes




5 comentarios:

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Hola:
Yo es que si coso solo puedo escuchar la radio, la tele ya hace tiempo que me perdio para siempre y eso que yo era de las de lunes esta serie, martes esta, y asi todo la semana, y si tenia que salir estaba pensando en la serie hasta que me dije que no, que tanta tele... asi que yo entre la costura, el ordenador y la radio soy más feliz...

Tu arbol te ha quedado precioso, a mi me falta la estrella y luego el montaje.

Por favor, no te apuntes a más Sal, que si te los veo alla voy...

besos

mkeyra66(mari Carmen) dijo...

¡pues todo está de categoría! a ti ya te quitamos la "L" tu ya una "P" de profesional en el patch. Un abrazo

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa ..ainsss que trabajos más bonitos el camino de mesa el de las casitas ..es divino y el pinito .. estas que te sales ajjaajaj besitessss

Natitxu dijo...

Ese pino tienen una pinta fabulosa!!!!
Besos

Anamagico dijo...

Hola Irene,
tienes un blog lleno de trabajos fantásticos. El arbolito te ha quedado precioso, pero esas telas de casitas y puertas..... qué bonitas !!
Anímate a acolcharlo todo pronto y así poder lucirlo estas Navidades :-)

Muchas gracias por tus visitas y comentarios a mi blog.
En cuanto a lo de los hilos para mi lobo... la suerte que tengo es que como hice la colección completa de hilos, tengo en casa reserva para no quedarme a medias. Pero menos mal, porque si no, con el fin de semana por medio, seguro que hubiera empezado con otra cosa, con el riesgo de que se convirtiera en UFO :-S
La verdad es que es la primera vez que me pasa algo así... en fin, yo ya les he escrito contándoles mi aventura, ahora a ver si ellos dan algún paso.

Y en cuanto a las series.... por aquí también estamos aficionándonos mucho a ellas. Pero últimamente las vemos online, mucha menos publicidad y sin esperas semanales.... jajaja
True Blood, aunque es de vampiros, miedo, lo que se dice miedo, no da ;-) y nos ha gustado mucho en casa.
Y Dexter, aunque pueda parecer muy sangrienta (que lo es), mantiene una gran intriga siempre hasta el final de cada temporada.

Un abrazo
Anna