Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2011

ÁRBOL DE NAVIDAD

Esta es una entrada para mostraros los avances de este sal. Todavía queda mucho, pero me lo ha pasado tan bien haciéndolo, que anoche me puse y pin pan pin pan, lo terminé, eso sí, eran las 2 de la noche.

Estoy contenta, la estrella, pese a ser piezas muy pequeñas, me ha salido bien, todas las puntas en su sitio. Le falta un buen planchado y terminalo: bandas laterales, guata y trasera y acolchado, casi "na", pero lo terminaré para navidades, seguro.
Soy una serie adicta, asi que va se series
Me permito una licencia: anoche vi dos series (por eso me quede cosiendo hasta tarde también), en la sexta ambas. La primera era una que se llama "Vigilados: Person of interest". Bueeeno, tiene un aire de "coche fantástico" pero sin coche, ya sabeis, un hombre super preparado para la lucha, enfurruñado con el gobierno, al que dan por muerto, y está al margen de la siciedad, que se dedica a detener los crímenes antes de que ocurran(¿?) porque una máquina (con un mecanismo misterioso, jejej) detecta a las personas implicadas, pero no sabemos si ese que ha detectado es bueno o malo, y ahí esta el superagente, al que le paga un empresario rico. La verdad es que no promete mucho, pero habrá que darle un voto de confianza.
La segunda serie que vi, a continuación, fue la de "The killing" en plan ¿quien mató a Rossi Larssen? (¿os suena?) Se que le quedan pocos capitulos, pero los policías empiezan a quedar como un poco inútiles porque, prácticamente al final de cada capítulo, cambian de supersospechoso, que no hay duda que es ese y zas, se descubre que no, y ala! otro vuelco a la investigación. La serie está bien, buenas actuaciones, pero no se si daría para tantos capítulos, quizá le sobran unos cuantos intermedios, y deberían haber hecho una miniserie de 4 ó 5 capítulos....
Besetes

8 comentarios:

meyra66(mari carmen) dijo...

¡Como trabajais haciendo cositas! Te ha quedado muy mono ¡trabajadora que eres una trabajadora!

Esperanza dijo...

Ire... me vendría de maravilla una receta de hombre jajaja ellos son muy exigentes. un besazo guapa y a ver si estas navidades nos tomamos un cafetito con Carol y nos conocemos.

mis recuerdos dijo...

Hola Guapa,me encanta tu arbolito, y dices tu que te pilla el toro?yo el mio lo comenzare hoy,,jajja...Un besazo

Maritza dijo...

Irene, te quedó de lujo este arbolito de navidad!!, me gustan mucho las telas y la estrella.
Me imagino que con lo tarde que te acostaste anoche, esta mañana te dio trabajo levantarte...Un besote linda

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa.... . que bonito te ha quedado el pinoooooo... ainsssss y la estrellita divina .. em parece genialll... y si encima te viste dos series de lujo jajajja... te cundió de lo lindo jajajja ...venga que no te queda nada para terminarlo... besotessssss y a por mássssssss

Natitxu dijo...

Muy bien, pero que muy bien. Esa estrella está divina. Y eso mirando series!!!!.
En nada me lo envias. Un besazo.

susiloci dijo...

Está genial tu arbolito!!!!!

cristina dijo...

Aunque me hablaste de él el Jueves, me ha gustado mucho verlo. Está fenomenal!!!
Estás hecha una máquina!!
Un besote!
Cristina