Seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

Una de regalos

¡Felicidades mamá! Es lo primero y principal.
Bueno, tenia pensado hacerle unos preciosos almohadones con aplicaciones del tipo "Baltimore". Yo no se hacer eso. He encontrado un tutorial en el Taller de Isi. Pero antes de embarcarme en algo así necesito hacer las pruebas pertinentes. Así que le he hecho otro regalo. Me lo he pasado pipa haciendo cada cosilla. Os las voy enseñando, y también el enlace al tutorial de donde lo he sacado.
Primero una panorámica:
Ahora, al detalle:

Guarda tijeras. Es fácil de hacer y queda muy mono.Los botones fueron un regalo y se los he puesto de adorno a esto, el alfiletero y el guardaagujas






 Este es un guardadedales. Es fácil de montar, aunque un poco complicado lo de unir las piezas. Pero el resultado merece la pena.
 Alfiletero. Me gustó por que es original. Hay que seguir a rajatabla los patrones. Me costó cuadrarlo todo. Queda bonito pero me resultó  dificil. Si lo haceis, ya me contareis que os ha parecido a vosotras.





Guarda agujas. Cerrado y abierto. Lo vi y me encantó. Es súper fácil de hacer. Un consejo, no pongais guata en la trabilla del cierre.


Es una cestita. Es pequeña, pero una monada. Me ha gustado un montón hacerla. Es muy sencilla. Lo único que no vi claro fue lo de las asas, el resultado es parecido pero no igual del todo al del tutorial. Pero me quedaron bien.



Y este es un encuentra tijeras. Quise hacer un biscornu de esos, pero el tutorial que encontré fui incapaz de entenderlo, así que hice esta otra opción. La letra es cosa mía, pero lo de detrás lo saqué un patrón de algo mayor. (Me vais a perdonar, pero en este momento soy incapaz los tutoriales del encuentra tijeras ni los patrones de punto de cruz, aunque eran gratuitos. Cuando los encuentre, os los pongo)
Y ya está. Le ha gustado mucho. Espero que a vosotas también.
Besetes

6 comentarios:

Hortensia dijo...

Precioso, tu madre lo disfrutara.

Besos

nelymar60 dijo...

preciosos muy bonito regalo¡¡¡¡¡ cuando puedes poner los tutoriales? me encantaría hacerlos¡¡¡¡¡

Sino es mucha molestia¡¡¡¡

Gracias¡¡

besitos y feliz semana

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa....ains que cositas y que divinas todas ... menudas manitas más divinas que tieeness..... me parecen unos regalitos geniales ... te felicito y besotessss

meyra66(mari carmen) dijo...

¡Pues moniiiiiiisismo que dice mi nieta! te ha salido todo perfecto,. Un abrazo.

ROSA SANCHEZ dijo...

Preciosos, todo el conjunto ha quedado genial, seguro q tu madre está encantada.
besos.

lenyadora dijo...

te ha quedado precioso y todo conjuntado, me ha gustado.
felicidades
elbosquedepatchwork.blogspot.com