Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2011

PREEEEEEEMIO!!!!!!!!

Este año la Pilarica viene con regalos. Me han concido un premio! Toma ya!!!!. Ha sido mi amiga Mª Carmen. Es una compi patchworkera que dice que es novata, pero cuando veais sus trabajos os costará creerlo. Pasad a felicitarla por su blog y lo comprobareis. Muchas, muchísimas gracias por concedérmelo.
No se si este premio viene con obligaciones, así que, de momento, me lo dejo en mi particular "hall of fame", que ya tengo dos.

7 comentarios:

meyra66(mari carmen) dijo...

¡jajajaj que si que soy novata! que en mi vida había oido lo que es un sampler, había oido mucho de leyes, pero poco de esto, pero me encanta estar con todas vosotras.

lenyadora dijo...

muchas felicidades !!!!!!!
te lo mereces!!!! y tanto que si.
no todo el mundo se atreve a crear una seccion como la tuya ( yo la disfruto mucho, por que a mi tambien me ha pasado) y no porque seamos expertas, nada mas lejos de la realidad, si no por que no sabemos reirnos de nosotras mismas , en cambio nos encanta reirnos contigo
muchos besos y muchas felicidades
elbosquedepatchwork.blogspot,com

Hortensia dijo...

Hola Irene! enhorabuena por tu premio, vi que pasaste por mi blog y te quedaste y ahora te correspondo, me paso y me quedo.

Besos

Yayi dijo...

¡Muchas felicidades guapa!
Besitos.

DIDI dijo...

Pues aquí estoy!.... aunque me impone un poco estar entre tantas trabajadoras!

nelymar60 dijo...

felicidades por tus premios y gracias por pasarte por mi blog¡¡¡¡

besoooooooootes y feliz fin de semana¡¡¡¡

mypatchworkantahkarana dijo...

Enhorabuenaaaaaa por ese premiooo ...disfrutalo muchooooo y mil gracias por tu cariño ... feliz fin de semana ....y besotes