Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

Si no quereis picar, pasar de largo esta entrada

Cuando he visto el anuncio de un nuevo sal me ha entrado la locura. Este va de ángeles navideños ¿quien se puede resistir a eso?. Por lo visto son solo tres bloques, y se hacen rapidito y son fáciles, así que otro CVCQ más. Este año voy a dejar mi casa preciosa con la enorme cantidad de cosas que estoy haciendo. Me hace ilusión, el año pasado sólo puse el nacimiento, hecho por mi claro, y este año va a tener mucha más vida. En fin, os dejo la foto y el enlace:
Hasta la próxima. Besetes

2 comentarios:

meyra66 (mari carmen) dijo...

¡Irene que estas cogiendo mucho! yo tengo la suerte que la Navidad no me gusta así que paso de todas estas zarandejas.(aunque mi marido adorna la casa el 1 de Diciembre para no hacer tarde jajajajaj Un abrazo

lenyadora dijo...

yo pico, no me puedo resistir, tambien adorno la casa entre el 10- 13de diciembre como manda la tradicion.
besos

lenyadorapach@gmail.com
http://elbosquedepatchwork.blogspot.com/