Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2011

La abubilla - Tienda virtual

Hola amigas.
Hoy os escribo para deciros, con mucha alegría, que tenemos una nueva tienda virtual, a partir de otra tienda real. La abubilla - tienda ha abierto en internet. Pásate por allí y veras que telas y paneles están expuestos. Son preciosos. Felicidades Cristina por esta nueva aventura. Yo os voy a dejar un enlace aqui al ladito, a la izquierda, para que llegueis cuanto antes a este blog. Besetes
Edito: Al decir "tenemos" me refiero a la gran comunidad virtual. Yo no la he abierto, pero si mi amiga Cristina, a la que todas conoceis por su blog de la abubilla, y si no la conoceis, pasaros por alli. Es genial. Aún así, acepto las felicitaciones por la parte que me toca (mínima en este caso). Gracias

3 comentarios:

lenyadora dijo...

felicidades por la iniciativa espero que todo les vaya muy bien.
gracias por compartir
elbosquedepatchwork.blogspot.com

Yayi dijo...

¡Gracias!
Ahora mismo voy a visitarla.
Besitos.

mypatchworkantahkarana dijo...

Mis más sinceras Enhorabuena .... os deseo muchisima suerteee en esta nueva facetaa....besotessss