Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

Hoy no va de patchwork.

Hoy no os hablo de patchwork. Os hablo de la vida, la mia y la de tantas. Hoy es el día del cáncer de mama. Antes de las 9 ya había hecho un donativo. Antes de las 10 ya había echado mi primera lágrima del día. Se que no es el mensaje que hay que dar, pero yo lloro. Por mi mala suerte. Mi cáncer no fue de mama, fue de útero. Ese no sale en los medios. Pero es igualmente frustrante. No me dio la oportunidad de tener hijos, pero ahora aprecio cada día de mi vida muchísimo. Sigo con mis revisiones, todo va genial. Una mala experiencia para mi y para mi familia. Mi madre y mi padre sufrieron lo indecible. Mi pareja tampoco será padre. Después de tropezar te lavantas, te sacudes el polvo, te estiras, y echas a andar. Y días como hoy lloras. Yo por lo menos. No pondré la radio ni la tele en todo el día. Es que no lo llevo bien. Quizá el año que viene no lo pase tan mal. Ahí teneis un trozo de mi. Espero que paseis buen día. Yo no.

14 comentarios:

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Un beso

meyra66(mari carmen) dijo...

¡guapa ese ánimo en lo más alto! Sé de lo que hablas, lo pasé con mi hermana, era tan grave que tuvieron que hacerle un autotrasplante de médula, hace 10 años y ahí está perfectamente con sus revisiones, y ahora tengo otro muy cerquita, en mi misma casa con el que estamos empezando a pelear, pero pelearemos y triunfaremos. En cuanto a ser madre sabes que si quieres siempre puedes adoptar, y se quieren igual que los tuyos, y sobre todo que no se borre la sonrisa de tu boca nunca, porque cada día que se vive se merece esa sonrisa. Un abrazo.

cristina dijo...

Hola guapetona!!
sólo te dejo un beso grandote y un abrazo mayor.
muuuuuuuuuuuuuuuuuac!!

Yayi dijo...

Lo siento, quiero animarte pero no sé cómo, pues yo estoy a la espera de que me digan si los tres tumores que tengo en los pechos( 1 en el izquierdo y 2 en el derecho) son benignos ó no. Te entiendo, los demás quieren que te sientas bien, y te dicen cosas, pero no se escucha nada, porque tenemos nuestra propia versión.
Un abrazo y un beso muy fuerte (esto si lo entendemos, y es lo único qué necesitamos).

Dneda.es dijo...

Animo guapa! que no estas sola. Un besito fuerte!

nelymar60 dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchossssssssssssssss besines¡¡¡¡¡¡¡¡¡y mucha fuerza te deseo de todo corazón¡¡¡¡¡

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola .... pon tu mano izquierda en tu hombro derecho .. y tu mano derecha en tu hombro izquierdo .... y aprienta ...siente el abrazo que te envío con toda mi buena energía y mi admiración y cariño.
No pasa anda por llorar ... de vez en cuando va de lujo y si tú lo necesitabas ... me parece muy bien ... pero ... cuando tengas ganas de llorar .. ven ... ven aquí y nos lo cuentas ... dinos que te pasa ... pq no estas sola ... ( sé que tienes a tus familiares ) pero también nos tienes a nosotrass ....
Día a día se van superando el desgaste de la caída y se va caminando más ergido .... Animoooooooooooo que todo va divinamente ... y pa lanteeeeeeee .... Besotes

albamj dijo...

Guapisima, estas genial y eso va a seguir asi, y para los hijos hay otros caminos, no solo son hijos los que se paren hay otros y tu sabes bien lo que digo, Un besazo y a ver si nos tomamos un cafe o te oun wiskito

Hortensia dijo...

Hola Kris! Entré para darte las gracias por tu comentario y me encontré con esto. Cuanto lo siento, pero como te dicen el resto de nuestras amigas blogeras, ánimo! No es malo llorar pero siempre tendras un hombro en el que apoyarte, de verdad, siempre estaremos aqui, leyendote, escuchandote y dandote unas palabras de consuelo, de ánimo, de lo que necesites. Los hijos no son tan importantes, lo son si los tienes, si no, no pasa nada, no se echa de menos lo que no se tiene. Y siempre hay otros caminos, mi cuñada que no tiene hijos tampoco dice que a quien Dios no le da hijos el diablo le da sobrinos.... También llenan la vida los sobrinitos, pronto haré una entrada de los mios, los adoro, sobre todo al pequeñín que es el que más ternura despierta ahora.
Un beso guapa y gracias por pasar y por tener siempre una palabra amable conmigo. Se agradece, de verdad

Hortensia dijo...

Perdona Irene por llamarte Kris, fue un fallo, besos

marga dijo...

HOLA IRENE AMIGA ¡TODAS LLORAMOS CONTIGO PERO VENGA ARRIBA-ARRIBA YA VES QUE CASI TODAS TENEMOS ESA ESPADA DE DAMOCLES ENCIMA ,ESTE VERANO HEMOS PASADO EL PEOR DE NUESTRA VIDA,A MI MARIDO LE QUITARON DOS TUMORES DEL COLON CON TODO LO QUE ELLO CONLLEVA, VAMOS SALIENDO POCO A POCO.UN FUERTE ABRAZO DE UNA NUEVA AMIGA.

Odette dijo...

Querida Irene, es un gusto para mi conocerte y mas a traves de lo que escribes, me he paseado a traves de tu blog y he encontrado muy buenos datos y he leido tu ultimo post y he pensado mucho en ti... lo unico que puedo decirte es que a traves de esas dificultades he encontrado el conzuelo, la paz y la seguridad en Dios y en su Hijo Jesus, me agarrado con Ddientes y uñas y he salido adelante, si hay dias en que me he sentido igual o peor pero vuelvo a considerar que Dios tiene control de todo lo que pasa en mi vida y le entrego a El todos mis problemas...
asi dia a dia....
Espero amiga que hoy ya te sientas mejor y cada dia mejor....muchos besos
Odette

DIDI dijo...

Bueno, ¿y de lo mío qué? ¿tengo que venir en plan acosadora? Mira que tengo al boy en la puerta esperando....

Yayi dijo...

Gracias Irene. Tienes razón: el de mi hijo tiene mozzilla, y dejaba los comentarios sin problema. Ya lo descargué en el mío y va estupendamente.
Besitos.