Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

UN SORTEO, BRUCE Y UN POCO DE AYUDA, POR FAVOR

Buenos días compis de patch.
Esta mañana hago una entrada pequeñita. Ultimamente no escribo mucho para lo que yo acostumbro en el blog, pero es que no hay novedades. No tengo cosas nuevas terminadas ni objetivos cumplidos de los mÚultiples sales a los que me he apuntado. Me he propuesto no apuntarme a mas colchas. Y solo haré algunas "chuches", pero con 7 que llevo a medias, o recien empezadas o a punto de empezar, me planto.
Sorteo:
Maritza de puntadas y más puntadas está de doble celebración y ha organizado un sorteo. Apuntaos porque los regallitos merecen la pena. Teneis de plazo hasta el 18 de junio


Noticias:
Al margen de los problemas económicos que cada vez son más graves y de mi situación personal wue no mejora, os cuento un par de noticias sobre mi vida
La primera es QUE MAÑANA ME VOY AL PRIMER CONCIERTO DE BRUCE!!!!!
Tengo muchas ganas. Estoy muy emocionada. La última vez que lo vi fue en Octubre de 2010 en Nueva York. Cuando volví me duro poco la alegría porque empecé mi calvario personal. Durante mucho tiempo no pude volver a escuchar nada de Bruce porque un ataque de pánico enorme me hacia creer que no viviría para volverlo a ver. Si, ya se que suena muy dramático, pero es que mi situación era muy dramática
Afortunadamente eso se me pasó, y ahora se me acelera el pulso solo de pensar que maána a estas horas vamos de camino a Barcelona. Es un viaje relámpago, el viernes queremos estar en Albacete al mediodía porque me voy con mi hermana y mi cuñado y ellos dejan a dos niñas a cargo de mis padres y claro, no se han ido y ya las están echando de menos. Pero por lo menos piso Barcelona, que hace un siglo que no voy.

La segunda noticia, y más importante, es que estoy recogiendo trabajillos artesanales para un mercadillo solidario que se organiza en un pueblo cercano a Albacete que se llama "Villanueva de la Jara", y lo que se recaude será a favor de Asprona.
Asprona, Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias de la Provincia de Albacete
La MISIÓN de ASPRONA, es “contribuir, desde su compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como a promover su inclusión como ciudadana de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria"
El selección nacional de futbol estuvo hace unas semanas aqui de visita, quizá algún aficionado a los toros haya oido hablar de la corrida de Asprona, que se celebra todos los años,....en fin, que no me lo invento, que exsiste y es fundamentala para muchas personas
Asprona acaba de cumplir su 50 aniversario y está en peligro. No tiene dinero. Los trabajadores llevan sin cobrar 5 ó 6 meses y han decidido empezar una huelga indefinida. ¿Quien se lo puede reprochar?
Para mi familia es fundamental que esta asociación siga funcionando, hay un centro de atención temprana al que acude mi sobrina. Le va fenomenal el tipo de estimulación que alli le hacen, y ahora está en peligro.
Os pido que si teneis algún trabajillo rápido hecho y que no sepais que hacer con él, lo doneis para el mercadillo. Os pongo la dirección de un apartado de correos mio, por si quereis contribuir. El mercadillo se celebrará el próximo dia 23 de junio. El plazo para recepción de trabajos es el 15 junio, por eso de organizarlo todo
Os agradezco todo los aportes que me podais hacer, sino es en forma de trabajos, en forma de tutoriales de cosas sencillas para hacer.
Lo podeis enviar a:

IRENE SEGURA
APDO.CORREOS 5134
02080 ALBACETE

Muchisimas gracias por vuestra colaboración

8 comentarios:

mari carmen dijo...

¡Vale a ver que me sale bien y te lo mando! Sé lo que es Asprona, mi sobrino estuvo allí hasta que se hizo mayor(tiene sindrome de Down) y sé de su labor. Un abrazo guapa a ver que hago.

Hortensia dijo...

Contribuiremos con lo que podamos Irene. Pasalo muy bien en Barcelona, disfruta de tu concierto y despues nos cuentas.

Besos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué disfrutes del concierto! Y si hago algo te lo envío, eres una persona solidaria y eso es de agradecer. Besos.
Chary.

Espe dijo...

Bueno, pues que te lo pases igualito de bien que yo me lo pienso pasar en Madrid... y a por esos ángeles que los teneis preciosos.

Pilar dijo...

Hola Irene, que te lo pases muy bien en el concierto de Bruce en Barcelona.
Besos, Pilar

Nurtelladas Piruletas dijo...

Hola!!! Me parece genial tu idea, he conocido tu blog por mi hermana (extrabajadora de Asprona) y sus amigas (trabajan actualmente alli) e intentare hacerte llegar alguna cosilla hecha por m´´i. Un saludo!!!

Nurtelladas y Piruletas

Labores de Catatalina en Quart de Poblet dijo...

Hola Irene!!
Creo que has visto mi blog y sabrás que yo tengo a mi hermana con síndrome de down con lo cual se lo mal que lo estamos pasando todas las entidades que atendemos a personas como las nuestra,yo estoy en la junta directiva del centro donde va Isa también soy la responsable del mercadillo solidario que hacemos cada 2años pero vendemos trabajos que hacen nuestros niños y donaciones que yo también pido por este medio, nosotros el próximo mercadillo lo haremos el año que viene y también pediré vuestra colaboración , UN BESO Y AQUÍ ESTOY PARA LO QUE NECESITES. tu blog y trabajos son estupendos.

Nurtelladas Piruletas dijo...

Hola, participé en el mercadillo de Asprona, me gustaría saber si tienes un correo con el cual poder contactar contigo. Muchas gracias!!


www.nurtelladas.blogspot.com.es