Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

TU MAY MODER


Hoy os escribo para felicitar a mi madre. Se que ayer fue su día, pero me apetecía pasar con ella el tiempo disponible más que sentarme al ordenador, y luego por la noche...da pereza y eso...
En fin,mi madre. La quiero tanto que me cuesta encontrar las palabras para expresarlo. Es la persona que más me influye en mi vida. Es mi modelo a imitar. Es mi amiga y mi cómplice. Se lo cuento todo, y ella a mi. Nos reímos mucho juntas, nos gustan los mismos chistes, nos gusta escaparnos a comprarnos cosas juntas y luego nos da la risa..
Ella me mima, y eso que hoy cumplo 36 años, pero ella me sigue mimando todo lo que puede. Ella es mi tabla de salvación, ella es el pegamento de mi familia....ella es la razón para seguir luchando....ella es la que pone punto final a mis penas...ella es la que más sufre y más se alegra por mi...ella me mira y me dice "claro que si, hija"...ella es mi mayor fan, ella se llama Mercedes y ella es mi madre, ¿qué mas se puede decir?
Pues que es la persona a la que más quiero en este mundo
Le regalamos esta colcha que le gustó mucho, claro:


Besos a todas y feliz semana

15 comentarios:

Hortensia dijo...

Precioso Irene lo que has escrito. Siempre me emocionas, chica, no se como lo haces, tengo una especial afinidad contigo, no lo puedo remediar. Que pases un lindo día de cumpleaños.

Besos guapa

Maribel "Mergablo" dijo...

Preciosa, me encanta como también creo le encantó a tu madre y debe sentirse muy orgullosa por tener unas hijas que la quieren tanto.

Besos ^-^

Pilar dijo...

Irene, muchas felicidades, por tu 36 cumpleaños. Me ha gustado mucho la colcha que la habeis hecho a tu madre, sois unas artistas.
Qué tal el concierto de Bruce? Seguro que de maravilla, me alegro.
Besos, Pilar

Rosario dijo...

Es precioso lo que escribes de tu madre, a mi hasta me recarga las pilas el verla...
Me gusta tu blog y te visitaré a menudo.

Pilar Gállego dijo...

Muchas Felicidades por tu cumpleaños, por la colcha, por tener una madre cómplice y estupenda, por alegrarnos o emocionarnos con tus entradas, etc, etc. Besazos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Felicidades guapa!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Había empezado el mensaje, pero mi hija necesitaba el ordenador y como se va a trabajar pues nada lo he tenido que dejar a medias! primero felicitarte por tu cumple, aunque ya te he mandado un correito y luego felicitarte por la colcha de tu mami y felicitar a tu mami por la hija tan estupenda que tiene que es un solete. Un abrazo guapa y pase el día todo lo mejor que puedas.

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades Irene, eres una persona emotiva y sincera y tu madre estará encantada contigo y cuando haya visto el regalo además de encantada, emocionada. Besos.
Chary.

Yayi dijo...

¡Precioso!
Qué tengas un feliz día de cumple.
La colcha es una maravilla. De seguro le habrá encantado.
Besitos.

Carmen dijo...

Ja ja Felicidades a ti tambien. Me ha emocionado tu entrada
Bsss y nos vemos por aquí

Maritza dijo...

Irene, qué belleza de entrada dedicada a tu madre!!!!
El regalo de la colcha es maravilloso, me imagino que le encantó....un besote guapa

Maritza dijo...

Se me estaba olvidando felicitarte por tu cumpleaños!!! espero que acabes de pasar un día fenomenal...Un besote

sweetpach dijo...

Hola,

Que contenta tiene que esta tu mama al ver una colcha tan bonita.
Un beso. Raquel i Neus

Anónimo dijo...

Tienes algo para tí en mi blog!mua :)

soledad rodriguez dijo...

La colcha preciosa, la dedicatoria de la colcha tambien, pero lo mejor el cariño con que hablas de tu madre y el cariño con que esta hecha. Así que felicidades por tu cumple, por tu mami por tu trabajo y por ser asi!!!
Un besito
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es