Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

REGALACOS......Y ES 20, DIA DE TINY?

Es día 20, el dia del bloque del Tiny Town.....y no lo tengo hecho. La verdad es que no me ha dado tiempo. Entre los cumples, los viajes y las miles de cosas por terminar que tengo, esto lo he dejado un poco aplazado. No me rindo, el próximo lo tendré terminado a tiempo, y ya de paso os enseño el de este mes.
En cambio, tengo un notición, ME HAN LLEGADO MIS REGALOS DEL INTERCAMBIO DE ISI!!!!!
Acababa de llegar a casa de Barcelona, del concierto, cuando llamaron a la puerta y era el cartero. No tenia ni idea de qué se trataba, la verdad es que no pensaba en el intercambio. Cuando vi el paquete, lo primero que pensé era en que alguna amiga del grupo del corral me habia mandado algo para el mercadillo solidario...pero vi que el matasellos era de ¿Argentina? Argentinaaaa siiii, mi regalo viene desde Argentina!!!!
Lo abrí super nerviosa, jajajaj, como los niños pequeños. Dentro había un regalo precioso. He tenido suerte, amigas.
Mi amiga del intercambio se llama Mariana y tiene un blog genial, se llama "El blog de Mariana....por arte de magia"

Os enseño lo primero que vi:















Bonito eh?, Es un costurero, y dentro habia muchas sorpresas:
En cada bolsillo una cosita: botones, telas y cintas. Un llavero y un alfiletero preciosos.
Se lo enseñé a mi madre, y le gusto muchísimo. Les doy mucha envidia, jajaja. Les gusta todo lo que hago y  todo lo que me regalan. Me dicen que qué suerte, y yo digo que si, que tengo mucha suerte, porque además de todas las cosas que se aprenden por los blgos geniales, hago amigas. Así que el mejor regalo es la amistad que acabo de hacer con Mariana.
Ahora os enseño más de cerca cada regalito:
 Llavero, para mis tijeras pequeñas, siempre perdidas
 Alfiletero. Este se va quedar colgadito en la maquina de coser, que siempre pierdo los alfileres cuando estoy cosiendo con la maquina. Luego los encuentra mi marido cuando va desclazo por casa, jajaja...que mala soy
 Cintas. Hay dos, una azul y otra rosa, de cuadritos. Ya os iré enseñando donde las pongo
 Telas!!! 5 fat de telas combinadas y preciosas. He pensado que me voy a hacer una bolsita para guardar el bastidor de acolchar, que anda siempre por ahí perdido. También me haré un guarda tijeras a juego.
Y los botones!!! Mi debilidad!! Soy compradora compulsiva de botones. Me gustan todos!!! Pues estos son especiales. Mariana forró los botones personalmente. jejeje, me encantan!!
Acompañando a este bonito paquete venia una carta suya, y me encantó! Gracias por tus palabras.
Nos hemos escrito unas cuantas veces ya por mail, y lo confirmo, es genial....

Qué os han parecido!!! a mi me encantan todos.

Muchos besos y que paseis un gran domingo

10 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡jo que suerte haberlo recibido ya, ya te tengo envidia ya, pero además de la cochina jajjajjaj no de la sana! me alegro guapa que te hayan mandado tantas cositas bonitas que te lo mereces. Un abrazo

Mariana dijo...

Yo también te tengo envidia y también de la cochina porque mira que recibir un paquete desde Argentina en solo una semana, es algo de no creer!!! No hay nada que agradecer por lo que vi en tu blog eres una persona genial y te lo mereces, ahora a disfrutarlo. Y bueno amiga al menos ahora puedo dejar comentarios y no andar de puntas de pies todos los días a ver que dice Irene.
Muchos besos, a disfrutar el domingo y a mostrar cosas nuevas en la semana...yo armo el tutorial para mi amiga ansiosa.
Besos, besos

Maritza dijo...

Irene, felicidades por todos estos regalitos!!!! están divinos y se ve que están hechos con mucho cariño. Disfrútalos corazón, un besote

Rosario dijo...

Siempre me han encantado estas cosas.
Enhorabuena.

isabel dijo...

Irene todo precioso a mi me pasa lo que a ti los botones son mi perdicion
besitos

Maribel "Mergablo" dijo...

¡¡Felicidades!!
Son unos regalos preciosos a los que seguro sacarás mucho partido.
Ya quiero ver que haces con ellos.

Besos ^-^

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades por los regalos recibidos, son todos bonitos y merecidísimos. Besos.
Chary.

Pilar dijo...

Que regalos tan bonitos, que los disfrutes.
Besos, Pilar

Pilar dijo...

Que regalos tan bonitos, que los disfrutes.
Besos, Pilar

sweetpach dijo...

Hola,

Un regalo precioso a disfrutarlo.

Un beso. Raquel i Neus