Seguidores

sábado, 26 de mayo de 2012

SORTEOS Y 19 DE MAYO

Hola amigas!
Os escribo una entrada rapidita para anunciaros dos sorteos a los que me he apuntado, y os animo a que lo hagais:
Patchguatas celebra un super sorteo, Mirad los regalos! Daos prisa que el plazo termina el 3 de junio
El otro es el de mi nueva amiga Mariana, que cumple los años y es su cumpleblog. El plazo es hasta el 15 de junio, asi que no os lo perdais
Qué pasa con el 19 de mayo?
Jajaja, al apuntarme al sorteo de Mariana por su cumpleblog se me ha venido a la cabeza que yo también empecé con el blog en mayo, en concreto el 19 de mayo!! Recuerdo que habia visto un tutorial de tortuga en el blog de Pilar Bujaldón , Patchwork en L'armentera y se lo podias pedir, pero tenias que tener blog. Asi que me puse a investigar y...me hice uno, con la intencion de publicar las cosas que hariamos entre toda la familia. Al final me he apoderado del blog y no he publicado nada de nada de la familia. Pero eso va a cambiar en breve, estoy preparando unas entradas con todas las cosas que estan haciendo.
No le hice mucho al caso al principio, una entrada en mayo, dos en junio, ninguna en julio y...llegó agosto, me pico el bicho de los blogs...y empecé a estar mas presente. Desde entonces no habeis hecho mas que darme alegrias. Mas de 10000 visitas, mas de 100 seguidores, mas de 100 entradas...me han tocado sorteos, he participado en un intercambio, en sales, incluso he terminado alguno, jajaja pero sobre todo, he conocido a grandes personas que son grandes amigas, Hortensia y Mª Carmen, que todavia no nos conocemos personalmente, pero espero que pronto las pueda abrazar. Por ultimo, mencion especial a mi  amiga Cristina, que la conozco en persona, es mi suministradora oficial de telas y a ella le debo mi pasion por el patch. Ella me ha enseñado todo lo que se, jajaj, es mi profe de patch. Gracias guapas
Siento no pocer celebrar mi cumple blog con sorteos y cosas de esas, pero la verdad es que no son buenos momentos para mi, para organizar algo. Más adelante, si se arregla mi situación personal, lo haré.
Muchas gracias a todas por leerme. Besicos

6 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡a suerte la he tenido yo de conocerte! y no hace falta ningún sorteo para quererte, yo lo empecé la última semana de julio del 2011 así que también está cerquita mi cumpleblog. ¿y vale ya aver, a ver las cositas de la family! un abrazo guapa.

Mariana dijo...

No hacen falta sorteos ni grandes fiesta ni nada de eso, hay que buscar un motivo para celebrar a diario!!! la cosas se van a arreglar, asi que listo que cuelgas un par de globos y festejamos igual!!!!
FELICIDADES AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!
Besos

corapensa dijo...

!Gracias por la informacion

Pilar dijo...

Hola Irene, gracias por avisarnos de los sorteos. No hace falta que tu nos hagas sorteos, solamente con leer tu blog nos haces felices.
Besos, Pilar

Pilar dijo...

Hola Irene, gracias por avisarnos de los sorteos. No hace falta que tu nos hagas sorteos, solamente con leer tu blog nos haces felices.
Besos, Pilar

Manoli dijo...

No te preocupes por no tener que celebrar un sorteo, no hace falta, Gracias por estar ahí. Felicidades