Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

TRABAJOS DEL FIN DE SEMANA

Hola compañeras! Este fin de semana pasado he hecho varias cosas. Os enseño algunas de esas cosas:
La composición de la foto fue idea de mi hermana Merce, que tiene mucha maña para todo. A parte de lo bonita que es la foto (yo me lo digo todo, ea!), podeis ver 6 corazones-punto de libro.
 Aquí veis como queda en el libro. La verdad es que son resultones, ¿no?
Los corazones se los vi a Belén, y ella nos enlazó al blog de Rosa, que puso el tuto en castellano y al de Chistelle que puso el enlace al tutorial original. Para que veais las vueltas que dan los tutoriales que poneis en vuestros blogs. Bueno, yo os los pongo todos y que cada una elija de donde se lo descarga.
Trabajo rápido y gratificante
Como podeis ver la tela está muy descolorida. Es un vestido que han llevado mis primas más pequeñas y luego mis sobrinas. El vestido ya no estaba ni para donarlo, así que me lo quedé y pensé, ¡ya se me ocurrirá algo! y mira tu por donde, me pareció buena para estos corazones. Salieron 7 en total. Como la tela no es muy allá, nos los hemos quedado nosotras. Pero ya me han dado otros cuantos vestidos más que no le sirven a nadie para que los destroce y saque más corazones para que los regalen a todo el mundo.
Como os dije el otro día, eso de hacer una sóla pieza de cada labor no va conmigo ni con mi familia
Otra cosa que he hecho ha sido adelantar un poquito del quilt de los ángeles:
La mamá y los corazones están festoneados, y lo de arriba es un sombrerería sin festonear ni dibujar el bordado ni nada.
También he comenzado los preparativos para el tercer bloque del Tiny town, he arreglado el bloque 1 que le había puesto una pulgada de más y los he preparado para bordarlos, ponerles los botones y terminarlos del todo, que sino se eternizan. Pero eso será otra entrada.
Y por último empecé los regalos para mi sobrina Marta. Cumple 2 años el jueves. Algún día os hablaré de ella, de lo valiente y dura que es la pobrecilla, de las perrerías que le han hecho y las que están por hacerle, y no puedo evitar acordarme del temor a que muriera en su primer mes de vida y verla ahora tan guapa y graciosa...los niños pequeños tienen una fuerza especial, gracias a Dios, así que es toda una fiesta en casa que Martita cumpla dos años. En cuanto termine sus regalos, os los enseño, como siempre.
Espero que tengais una buena semana, yo empiezo de nuevo mi calvario, hasta el jueves por la tarde, que empieza mi alegría.
Besos

12 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡A mi ya me va pasando como a tí! empiezo a pertenecer al club _CVCQ, así que yo también quiero hacer esos corazones. Me encanta todo lo que tienes, te queda precioso ¡y lo que has trabajado! un abrazo guapisima

Belén dijo...

Que maravilla de foto y los corazones se ven geniales!!
Me gusta mucho como te va quedando el quilt de los Ángeles!!
Un beso

Maria dijo...

Hola Irene , estoy visitando vuestros blogs, y veo que haceis maravillas ¡que corazones mas bonitos¡ y menudos trabajos que haces he estado viendo tu blog un poco ...y el patchwork se te da de lujo¡¡ veo que la familia esta llena de artistas¡ besoss y un saludo.

Maria

Maritza dijo...

Irene, los corazones se ven geniales tal cual los pusiste formando una estrella. Muy lindos los bloquecitos de los ángeles. Un besote cielo

lucila cabrera dijo...

hola como esta estan bonitos esos corazones te felicito por ellos y cada cosa que haces

Hortensia dijo...

Hola guapísima!
Ya tenía ganas de comentarte, que visitarte te visito desde el móvil, pero no me deja hacer comentarios, y sentarme en el pc parece toda una odisea.... Los corazones me encantan, en cuanto tenga un clarito voy a ver si puedo hacerlos, que manos tienes niña! los angeles me encantan, es una colcha que me tiene enamorada desde la primera vez que la vi, y viendote a ti hacerla bloque a bloque me están dando unas ganas..... ayyyy pero ahora no puedo.
Que bien que Marta ya cumpla los dos añitos, será ya otra artista más en casa, que pase un feliz día de su cumple, seguro que le encantará el regalo de su tita Irene.

Un beso

YOLANDA dijo...

Hola Irene! pues yo tambien les tengo echado el ojo a esos corazones te han quedado preciosos me gustan mucho un beso

Pilar Gállego dijo...

Hola Irene, tanto los corazones como los ángeles se ven preciosos. ¿Trabajas muchísimo o te cunde mucho el tiempo? porque además de hacer muchas cosas las haces multiplicadas...
Besos

sweetpach dijo...

Hola,

Los punto de libro en forma de corazon son un acierto nos han gustado mucho, el quilt de los angeles monisimo.

Un beso. Raquel i Neus

Emi dijo...

- Tienes un blog precioso, felicitaciones...
Los trabajos super lindos...

Un abrazo Emi. desde COSTA RICA

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa... ainsss los corazones divinosss. . me parece una idea divina y el los bloques del quilt ... divinoo ... ese cochecito me encantaaaaa jajjaa te felicito y besotes

corapensa dijo...

!Son moniisimos!,yo los he hecho en papel de scrap y tambien quedan genial