Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2012

OBJETIVO CUMPLIDO

Hoy os anuncio que he terminado el tercer objetivo del sal Bellos pensamientos de Dianet.
Cuando me apunté, la verdad es que pensaba que no tenía mucha complicación, y bloque a bloque ves que, efectivamente es así, y que va quedando bonito, pero tiene más partes de las que a priori pensaba, así que se va a alargar un poquito más. No es un problema, pero quisiera regalarlo a mi hermana por su cumple, y pensaba que iba sobrada y ahora veo que no, va a estar justito. Bueno, sea como sea, ya tiene dueña, así que cuando lo termine, se lo regalare
Fotos del tercer objetivo y luego de lo que llevamos en total:


Como siempre, la calidad de las fotos deja mucho que desear. Donde estará la puñetera máquina?
A trancas y barrancas, así voy con todas las cosas que tengo a medias ahora mismo, y otros dos sales más que empiezan hoy, y el sábado 24 de marzo, por fin, el curso de las estrellas, así que otro quilt, y en breve empezamos con el BOM de Merry merry snowmen! que es una preciosidad. Para colmo, he visto una colcha por la web que no me decidía a hacerla, de tantas cosas como tengo en rueda, pero es que no la puedo dejar escapar. Es otro BOM, pero me voy a esperar hasta el otoño para empezar a comprarmela. Esa va a tener que esperar hasta el 2013 para que la empiece. Es el Le Jardin, de Bunni hills. No os pongo la foto porque una compañera bloguera acaba de terminarlo y lo ha publicado en su blog, así que os invito a que paseis a visitarla: Mari Carmen, de El baúl de los retales
No me pienso estresar, pero voy un poco tarde con las entregas.
Para que alucineis como yo cuando me puse a hacer recuento, y sin fotos, os cuento todo lo que tengo empezado, lo que voy a empezar en breve y lo que quiero empezar en un futuro. Flipa:
Lo que tengo empezado ahora:
- sampler sin acolchar
- quilt An angel's story
- BOM Tiny town
- dear jane
- Cesta de labores
- Sal Bellos pensamientos
- sal biscornu pagoda
- sal bolsa de pinzas
Lo que empezaré en breve:
- quilt de las estrellas
- sal country vaches
- sal día de la madre
Y lo que tengo reservado para el verano
- quilt sweet city
- BOM Merry merry snowmen!
- quilt 12 meses en rojo
- BOM Le Jardin (está en el aire)
Veis que algunas cosas han cambiado respecto a una entrada que hice a primeros de año, pero otras siguen ahí, y esas serán las que caerán.
No quiero apuntarme a nada más
Besos

10 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

jajajajaaj ¡avariciosa, lo malo es que me das envidia de ver lo bonito que lo haces! Un abrazo ahora te escribo un correito

Hortensia dijo...

jajaja pienso como Mari Carmen eres avariciosa, el problema es que yo soy igual que tú, no me das nada de envidia ;) Te está quedando precioso el sal bellos pensamientos, yo aun no pude ni empezar el segundo bloque, no sé como ando tan liada :S Un beso guapa!!

Bego dijo...

Que bonito te está quedando, me encanta como estás combinando los colores, queda genial!!!!!!!!!!!
y lo de no apuntarte a nada más, no prometas lo que no puedes cumplir, jejeje, que estamos todas cortadas con el mismo patrón :::::))))))))))))))
besitos

Dneda.es dijo...

No te vas a apuntar a nada mas? no me digas que te plantas!!!! jajajaja esto no puede ser, eh!! ^^

Pili dijo...

La verdad es que te esta quedando chulísimo. Madre mía, yo me quejo de que estoy apuntada a muchas cosas, pero tu no te quedas atras eh?????
Animo

Pilar dijo...

Hola Irene, cuantas cosas llevas en rueda, yo tengo algunas cosas sin terminar, y digo, bueno ya lo acabaré. Cuando las acabemos... quedamos y nos enseñamos nuestas preciosidades. Te está quedando muy bonito el Tiny Town. Encontrate la rafia?
Besos y que te cunda en fin de semana, Pilar

YOLANDA dijo...

Irene te está quedando muy bonito, ánimo que ya te queda menos besos

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Gracias por mencionar mi Sal "Le Jardín", pero el mérito es tuyo. . . ¡No sé cómo puedes llevar tantas cosas entre manos!, eres fenomenal guapa. Tienes cosas preciosas en tu blog. Un abrazo

Nanny dijo...

Jejejeje.... No te apures, que si yo hago mi lista, lo flipamos todas también.
Es mal común el nuestro. PEro.... ¿quien puede resistirse?
Precioso el avance del quilt.
Bss

Esperanza✿⊱ dijo...

Woooooo eres mi consuelo, yo que pensaba que tenia mucho por hacer y mira que lista la tuya, pero lo mejor es que trabajas ESPECTACULAR!!!!!
Lei tus mensajes en el grupo salvache y vine a conocerte, pues tienes una seguidora mas, me encanta todo lo que he visto!!! Tambien estoy con Dianet, las vaquitas, la Tilda.....
Te espero por mi casita cuando gustes!!!

Un abrazo!!!!!!!!