Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

No va mal la semana

Hola amigas. Pues mira, como dicen por mi tierra, "ni mierda ni bicicleta". O me tiro una semana sin escribir o dos días seguidos. Y os escribo porque estoy contenta por muchas razones, pero la primera y primordial es que ¡¡¡¡¡he saltado la barrera de los 100 seguidores!!!!!
Sin duda, tengo los 102 mejores seguidores de la historia de los blogs. A todas os deseo lo mejor, y muuuuuchas gracias por estar conmigo.

Otra razón de peso para estar contenta es que me han concedido premios, si con "s", han sido dos:
El primer premio me lo dió Esperanza
Este premio me gusta especialmente porque es para blogs con pocos seguidores, menos de 200. Así conseguimos darnos a conocer entre más gente y que nos lean más y mas...y mas....
Se lo voy a conceder a 5 blogueras, recién llegadas a este mundo, locas por las vacas, grandes compañeras. Pasaros a visitarlas, vereis que artistas hay en el grupo. Son:
- Mercedes, la bailonga y su blog: http://coserybailar.wordpress.com
- Justa, loca por las vacas y su blog: http://justamartin.blogspot.com.es
- Puy, más veterana en este mundillo y su blog: http://miscosturitaspuy.blogspot.com.es
- Laura, y su blog con un millón de trabajos hechos: http://de-labuela.blogspot.com.es
- Cris y su blog nuevecito, recién estrenado: http://krispeteta.blogspot.com.es

Otro premio me lo ha concedido Mª Carmen. Gracias guapa. Sin ti, el mundo de los blogs no sería lo mismo para mi. Muuuuuchos besos, meyra
Hay que concederlo a 15 blogueras. Pues he decidido concederlo a todo el grupo country vaches. Por ahora tengo un puñado en el lateral de mi blog, a todas ellas va. No se si son 15 o 10 o 20. Pero a todas se lo concedo y os recomiendo que os paseis a visitarlas, son gente estupenda. Yo voy ahora mismito a pasarme por el grupo para dejarlo allí y que todas lo puedan ver y coger y ponerlo en su blog.

Y termino la entrada de hoy anunciando que POR FINNNN he terminado el biscornú pagoda que organizó Najma. No encontraba los abalorios adecuados para adornarlo, y le he puesto y quitado un montón. Al final, cosas de la vida, me decidí por una combinación de varios modelos y, bueno, a mi me gusta, así que aquí os lo dejo, para daros envidia si no lo habéis hecho.
Lleva abalorios marrones, que son los que se ven, y verdes, que no se notan. En el centro lleva un "perlita". Como no lo voy a colgar, no le he puesto nada más. ¿Os gusta?

Besetes

EDITO porque Najma me ha otorgado el diploma de participación, aqui os lo enseño:
Otro trabajito terminado. Que ilusión hace ir terminando cosas.
Besos

14 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Qué bonito te ha quedado el "biscornú" eso que yo pensaba al principio que era una receta de bizcocho jajajaj ¡si es que estoy en el mundo para que haya de tó!

rosa dijo...

Te ha quedado precioso,besos

Bego dijo...

Que bonito te ha quedado!!!!! y felicidades por los premios y por tus 102 seguidores!!!
besitos

Silvy dijo...

Hola amiga!!! felicitaciones por los premios, bueno uno lo compartimos, jajaja... tambien te felicito por el trabajo, muy bonito...
Gracias por el mensaje en mi blog, me alegra que te gustara el buho y por supuesto nunca desplazarán a las vaquitas, menos ahora que estamos inundando la web con muuuuuchas vacas....jajajaja. Nos seguimos leyendo...besitos

sweetpach dijo...

Muchas felicidades por los premios.

Un beso. Raquel i Neus

soledad rodriguez dijo...

Felicidades por los premios, y gracias por el que concediste a las locas del country vache, ya lo he puesto en mi blog jajaja.
Tu biscornú ye ha quedado precioso, no se como serían los complementos originales, pero está muy bonito así.
Besitos.
http://www.lasepliyelpatchwork.blogspot.com.es/

Esperanza✿⊱ dijo...

Que buenas noticias Irene, felicidades!!!!!!

En mi blog en la pagina de premios y mimos tienes otro premio!!!


Un gran abrazo!!!!!!

Pilar Gállego dijo...

Felicidades por los premios, te los mereces. y el biscornú preciosísimo.Un abrazo

Unknown dijo...

felicitaciones por los seguidores, los premios y por ese biscornu tan lindo que te ha quedado. Muchisimas gracias por haber bordado conmigo, de corazón
cuidate mucho
un abrazo

lucila cabrera dijo...

te felicito por tu premio y por esa forma de ser aunque no te conozco pero tu forma de escribir parece ser muy dinámica adelante,bendiciones

Ana dijo...

Hola Irene!! En primer quiero felicitarte por tus premios, siempre hace ilusión recibirlos!! Y quiero darte la enhorabuena por el biscornou, porque te ha quedado precioso!! Y ahora me voy a engrosar tu lista de seguidoras, jaja!!! Y te invito a que visites mi blog elduendedelacostura.blogspot.com
Un abrazo!!!

Irene dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicas

Hortensia dijo...

Enhorabuena por los premios Irene, el biscornu te ha quedado precioso!! Que rabia me da con el movil que a veces no deja los comentarios :(( no es la primera vez q me pasa q creo que te he dejado mensaje en una entrada y no es asi.
Feliz fin de semana

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Felicidades por los premios, tu blog me gusta y quiero ser una de esas mejores seguidoras asi que me quedo.un bso.