Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

OBJETIVO CUMPLIDO

¡Feliz día de la mujer!
Parece mentira que hace apenas un siglo la mujer, en esta parte del mundo, estuviese tan oprimida como lo están al otro lado actualmente
Mi chico se mosquea porque de vez en cuando me da el venazo hiper-mega-feminista y le suelto un discursito. Pero es que no hay manera. Y no es machista, sino que me da la sensación de que es sordo o ciego frente a determinadas situaciones. Está tan interiorizado en esta sociedad que tienes que soltar discursitos para que vean que hay cosas aparentemente inocentes y que en el fondo llevan un trasfondo muy machista.
En fin, que os voy a contar. Lo sufrís en carne propia igual que yo.
Hoy os enseño el primer objetivo del biscornú pagoda que organiza Najma
Este biscornú si está hecho a punto de cruz. Siguiendo las recomendaciones de Najma, estoy usando un hilo de esos degradados, peo me parece que no se nota mucho el degradado.
Estoy ya a la espera del siguiente
Besos

10 comentarios:

Maritza dijo...

Irene, me gusta mucho tu bloquecito del biscornú!!!!
Feliz día del a mujer para ti también, un besote guapa

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Mira toda la vida me ha reventado celebrar el día de la mujer trabajadora! No sé si sabes que yo trabajabba en la Universidad en Administración, y mi jefa llegaba todos los años con una plantita para las mujeres y yo le decía que eso era discriminación y que cuando no hubiera que celebrar el día de la mujer sería cuando habría igualdad. en fin un rollo.
Bueno tu "biscornú" hija que le has cogido gusto ¡sabes que yo cuando empecé a entrar en vuestros blogs que no tenía ni idea creía que el "biscornu" era la receta de un bizcocho jajajajajajaj! bueno pues precioso, te sale todo de maravilla un abrazo

Bego dijo...

Hola Irene, muy bonito el biscornú,va a quedar precioso y a mí me pasa lo mismo, que casi no se nota el degradado, pero cuando esté terminado seguro que se notará más. Ah! los corazones marcapáginas son una cucada,me encantan!!!!!! y además seis, tu de la que te pones ... ;-)
besitos

Unknown dijo...

Feliz día Irene!!
el objetivo ha quedado muy bien, en zonas pequeñas es más difícil ver el degradado, ya verás como en el siguiente objetivo se aprecia mucho más. Con los hilos degradados solo hay que tener en cuenta que hay que ir cerrando las cruces a medida que se hacen, cuando con los hilos normales puedes ir haciendo hileras de medias cruces y luego cerrarlas todas al final.
Disfruta del día.
Besitos

Amparo dijo...

En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.
Feliz día de la Mujer!
Un beso y mi cariño para ti.

YOLANDA dijo...

Hola Irene qué bonito te está quedadando, en el rosa sí se nota el degragado, pero para trabajar con los hilos degradados hay que acabar el punto no puedes hacer primero los medios y luego volver, tienes que hacer el punto entero. yo también estoy haciendo un biscornú, son muy agradecidos V¿verdad? besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Ainsssssssss que arteeeeee tienesss. .. está divino ... y el color, preciosoooo ... te felicito y besotes

mypatchworkantahkarana dijo...

Ainsssssssss que arteeeeee tienesss. .. está divino ... y el color, preciosoooo ... te felicito y besotes

Hortensia dijo...

Hola Irene!
Voy a intenrar comentar desde el movil, a ver si sale.... ;) precioso el biscornu, o como se llame... Le has cogudo el gustillo. El negro quedo precioso, al verlo terminado me arrepenti fe no haberme apuntado :( y este en color rosa pinta muy bien, besos y feliz dia con retraso

Bea HA dijo...

Qué lindo va! Felicidades ; D