Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

Y mas....

Pues si, y más...¿Más qué?
Pues más....sales:
- Sal para hacer un bolso bandolera, que organiza Pilar
 El plazo para apuntarse termina el 17 de este mes. No he hecho nunca un bolso, así que me parece que es una buena manera de estrenarme en este arte.
Y más......biscornús:
- Este recién terminado, que lo organizó Najma, y como siempre, una maravilla:

Estoy deseandop ver su siguiente proyecto, que lo anuncia para el 16...Me estoy pasando de hacer cosas...pero esto es un mal vivio.
- Éste que lo organiza Yolanda, y si lo quieres sólo tienes que visitarla y pedírselo:
Yo ya lo tengo, así que me pondré enseguida con él, éste va a ser el 4º desde que los descubrí en febrero de la mano de Najma.

Y mas...BOM
Chicas chicas chicas.....POR FINNNNNN
Cristina nos dijo ayer en clase que para la semana que viene más o menos empezará a darnos el BOM de Merry Merry Snowmen
Sé que llevo un millón de cosas, pero vi las telas antes de cortarlas y son una pasada, así que tengo muchísimas ganas de empezar a hacerlo.

Besos a todas

5 comentarios:

Ana dijo...

Hola Irene!! El biscornou te ha quedado muy bonito!! Y tengo el de Yolanda a puntito para empezar!! Y ese BOM es precioso, no me extraña que tengas ganas de empezarlo!!!
Un abrazo!!!!

Cris dijo...

Yo tambien quiero hacer el bom!!!! me encanta!! hay alguna manera de que lo pueda hacer tambien?
Un beso!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Precioso todo, no me extraña que quieras hacerlo todo. Un abrazo

Nanny dijo...

¡¡Te me vas a estresar, nena!!
El Bolso de Pilar será una maravilla, por que se explica super bien. Yo no me apunto por que no doy más de mi, pero no por falta de ganas.
El biscornú de Najma, espectacular, como siempre. No lo ví.¡¡Caxis!!.Bien bonito también el de Yolanda.
¿Que te cuento?. Pues que me alegra haber pasado.
Me llevo tu mail.
Un besín gordo.

las costuritas de mariajo dijo...

que bonito se ve yo no entiendo mucho pero que es? un tapiz de navidad perdona mi ignorancia un beso