Seguidores

jueves, 28 de noviembre de 2013

Algunas cositas más

Hola hola
Pues aquí andamos terminando el mes de noviembre y de pronto me di cuenta de que había pasado un tiempo desde mis últimas noticias
He estado cosiendo estas semanas....mucho según mis compañeras de clase...aunque a mi nunca me parece suficiente
Lo primero que os enseño es esta corona de navidad, que a mi, personalmente, me chifla, y no es que la haya hecho yo, pero es que es preciosa. La elección de las telas corrió a cargo de Cristina, que tiene un gusto genial para muchas cosas, también para las telas, un besico maestra.
Durante este mes de noviembre he hecho 7 coronas como estas para regalar a mi familia y a la de mi marido. Es una corona de polexpan con 150 hojas sujetadas por alfileres. Os cuento esto para que os hagáis una idea de la cantidad de hojas cortadas, fruncidas y pegadas a la corona...un trabajo muy laborioso pero muy gratificante...ahora bien, las que os dedicais a regalar estas cosas tan monas a la familia me entendereis...NO LO VUELVO A HACER!!!! Estaré bien de la cabeza? Pues NO es la respuesta común....espero acordarme de esto el año que viene cuando llegue el mes de octubre y empiece a pensar que regalo estas navidades?
Entre corona y corona tenía que descansar......
Y por fin hice esto! Hace un par de navidades lo publicaron varias compis de blog, eran unos patrones gratuitos y me los descargue..pero lo que son las cosas...no le hice ni puñetero caso hasta que me vi hasta el moño de coronas (eh! Que he hecho un chistaco...moño-coronas, jajajaj)
Otras cuantas coronas después.....
Lo de este corazón tiene guasa.....Resulta que yo quería hacer un regalito a mis amigas whatsapperas y de clase...entre unas y otras 17....nada más y nada menos....Pues en una revista que me llegó a las manos no se muy bien como, encontré este corazón, y como soy una incosnciente pero cada vez un poco menos, pensé que, al ser de fieltro, podría hacer los 17 sin emplear muchisisisisisimo tiempo, pero antes de lanzarme a la piscina de cabeza decidí hacer uno de prueba, siguiendo fielmente las instrucciones de la revista, que yo soy muy buena chica e innovo poco, ponía, ampliar patrones 200%...y eso hice yo....y me salió un peazo de corazón inmenso! No me cabe en la mano!Enorrrrrme!!! De hecho lo tengo colgado en una pared de mi casa y temo que me la eche abajo (eh!!! segundo chistaco de la entrada! Hoy estoy sembrá). Total, que he decidido que esto tampoco lo voy a regalar, no puedo ir hundiendo paredes de casas ajenas...
Y en este punto estoy, a estas alturas de temporada no se muy bien que hacer de regalo a mis compis patchueras de Albacete y resto del país, así que puede que tenga un ataque de cordura y no regale nada....jajajaj
Muchas leeis mi blog, así que ya estaís avisadas...luego no me vengáis con llantos....
Ahora estoy liada con el fieltro, tengo un ataque de fieltritis aguda. Vamos a hacer clase varias cositas y estoy muy ilusionada, así que ya os iré enseñando los avances, de momento guardo el secreto, para que sea un sorpresa. También le he pedido a los reyes un kit para hacer una cosita de fieltro, un diseño de Maggico's village, pero tampoco os voy a decir cual...me tengo que reservar algo para mi siguiente entrada
Ahora es el momento de salir corriendo, compra, comida, comida niñas, mi comida, extraescolares 1, logopeda 2,....a la noche muero......
Carmencita mia, te dedico esta entrada, que eres la mejor y te quiero muchisimo.
Besos a todas



10 comentarios:

las costuritas de mariajo dijo...

ah que no me vas a regalar nada pues ya sabes que yo lloro y mucho (asi haber si me dedica una entradita ) cuidate mucho y lo mejor que haces no hacer nada jajajajjaja un besazo

Bego dijo...

Una entrada muy buena, de las que hacen sonreir :))) y las labores preciosas las tres
besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Madre mía que faenón con las coronas! preciosas eso si ¿pero tu no sabes que eso es para familias monoparentales que sólo son dos o como mucho tres miembros en la familia?, no como la nuestra que parece que estemos siempre en La Santa Cena. Un abrazo guapa que me alegro un montón de leerte.

Maritza dijo...

Irene qué cantidad de cosas has preparado y todas están divinas!!!! El maxi corazón me encantó. Trabajar el fieltro es muy gratificante. Un besote guapa

rosa dijo...

Precioso todo,todo,besos

Chary Aceituno dijo...

Hola guapa, me alegra leer esta entrada con tantas cosas bonitas,
todo precioso, así es que estoy ya esperando ver lo siguiente.
Besos.
Chary :)

Susana Patchwork dijo...

Irene todo es precioso, como siempre. Te entiendo perfectamente con lo de las coronas. Yo hice una hace tiempo y aunque no es difícil hay que echarle mucha paciencia y lo peor es que me la robaron de la puerta, así que nada de ponerlas por fuera, que son muy golosas.
Un abrazo.
Trampantojos
de costura

Yayi dijo...

¡Preciosos trabajos!!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Pilar Gállego dijo...

La corona preciosa, pero multiplicada por siete? vaya trabajazo!!!
Un abrazo

Susana Madrid dijo...

Hola otra vez!!
Sólo quería comentarte que he unificado dos cuentas de gmail y me he dado de baja como seguidora tuya con la cuenta antigua pero me he vuelto a dar de alta con la cuenta nueva.
Abrazos.
Trampantojos
de costura