Seguidores

jueves, 26 de julio de 2012

HOLA Y ADIOS

Pues si, paso a decir hola y adios, y es que voy a estar ausente unas semanas, pero esta vez no me quiero ir de puntillas, me voy de vacaciones hasta mediados de agosto.
Aunque intentaré enterarme de las novedades, no creo que ponga ninguna entrada. Me llevo tarea a la playa, pero aqui, entre nosotras, no se lo que coseré...
Sigo con mi firme proposito de terminar cosas, pero no se que tiene el verano o las vacaciones o estar en el paro que saco menos tiempo para coser que antes, cuando trabajaba. Como no pienso empezar nada nuevo hasta después de la feria de Albacete, para el 17 de septiembre, me he apuntado a un par de sales que empiezan en agosto pero que me dejan (espero) hacerlos después. Ambos son bolsos:
- Uno, el de quilt house

- Otro el de Bessones

Si os animais a hacerlos, os ire viendo las evoluciones para coger ideas hasta que me ponga con ellos.

Pues esto es todo por hoy. En cuanto pueda pasaré a saludaros, pero prometo no poneros fotos para que no paseis envidia
Un besico

7 comentarios:

isabel dijo...

irene suele pasar cuanto mas tiempo tienes peor nos organizamos
disfruta de tus vacaciones y espero verte a tu vuelta
besitos guapa

Chary Aceituno dijo...

Disfruta, descansa y olvidate de lo cotidiano que ya llegará septiembre. Besos.
Chary.

Chary Aceituno dijo...

Disfruta, descansa y olvidate de lo cotidiano que ya llegará septiembre. Besos.
Chary.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Bueno guapa como te he dicho esta mañana disfruta y descansa! y ya sabes fotos de felicidad, el verano es puñetero para hacer cosas, porque se sale más y porque hay más gente en casa. Un abrazo y diviertete mucho

Nanny dijo...

¡Que lo pases muy bien!. Que no te comprometas a terminar todo en estas fechas, que ya sabes que no se cumple y luego nos da le bajón....
Así que lo dicho: ¡a descansar y desconectar!
Preciosas las colchitas terminadas, que maravilla!.
Un besín para ti y otro para Pollomari.

Maritza dijo...

Irene, disfruta de tus vacaciones guapa. un besote

Pilar Gállego dijo...

Que disfrutes mucho tus vacaciones, y que te sirvan para recargar pilas. Ala vuelta nos encontramos. Besos