Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

¿Avances? Adornos. Mi gira. Nuevo sorteo

¿Avances?
Hola amigas. Como veis sigo sin mostrar nada nuevo. No es que no haya hecho nada, al contrario, he terminado 7 "caramelos de polvorones", y han volado todos, no he tenido tiempo ni de hacerles una foto. También hice un cactus, para un regalo, me avisaron con el susto, así que lo hice y lo di en una tarde, y tampoco me dio tiempo a hacerle foto.
En este momento estoy acolchando el árbol, totalmente a mano. Me da mucha pereza acolchar, pero el caso es que luego me pongo y me cunde y me entretiene. También estoy con la producción en cadena de 4 "belenes". Y tampoco creo que me dejen ni hacerle una foto, porque ya me los están pidiendo....en fin, que no paro, pero tampoco hago nada nuevo. Tengo pendiente dos paneles navideños, acolchar los caminos de mesa y el bloque primero de Tiny Town. Espero que en esta semana tan festiva me de tiempo.
Estoy tan atareada que ni si quiera he tenido tiempo de ver el capitulo de "El barco" de esta semana.
Además, ayer por la noche mi conexión wifi se puso en huelga y me dejo a medio de haceros las visitas y los comentarios, así que en algún momento del día os haré las visitas oportunas.
Adornos
Ahora os enseño lo que ayer por la tarde hicimos mis hermanas, mi madre y mis sobrinas. Nos lo pasamos genial.

¿Os gustan? Son fáciles, divertidos y vistosos. Me encantó
Mi gira
Bueno. Ya os comenté lo de los conciertos de Bruce. En esta gira por España vamos a ir:
- 17 de mayo. Barcelona. Nos acompañan mi hermana María y su marido Miguel. Una noche en Barcelona. Después de más de un año vuelvo a la única ciudad que cambiaría por Albacete. Me chifla Barcelona. Va a ser un viaje redondo.
- 2 de junio. San Sebastián. Nos acompañan mi hermana Merce y su marido José Ángel. Nos vamos a pasar todo el fin de semana allí. Creo que serán las vacaciones del año, porque os puedo asegurar que el presupuesto de caprichos del año ya nos lo hemos gastado. San Sebastián es una ciudad preciosa. Va a ser mi segunda visita. ¿Alguna recomendación para comer, pasear o visitar?
- 17 de junio. Madrid. Nos vamos solos Antonio y yo. Por desgracia será una visita relámpago. Nos iremos esa misma mañana, y después del concierto nos volveremos. Eso de vivir cerca de Madrid es lo que tiene, que la puedes visitar a menudo y puedes hacer ida y vuelta en el día sin que sea una paliza. Me hubiese gustado pasar también allí el fin de semana. Me encanta "El Prado". No puedo remediarlo, si voy a pasar unos días a Madrid, es obligada una visita. Ver "Las Meninas" en vivo y en directo es un espectáculo que no te lo puedes perder. Y si tienes presupuesto, te cruzas a ver "El Guernica". A mi se me saltan las lágrimas cada vez que lo veo.
Esta vez se ha vuelto a caer del cartel Sevilla. Aún no conozco la ciudad. Espero poder ir a visitarla pronto
Nuevo sorteo
Para terminar la charla del día os anuncio un nuevo sorteo. Ya os dije que me gustan mucho los tocados. PITUSSIA ha preparado un nuevo sorteo. Me encanta. Sinceramente, espero que me toque. Os animo a que le hagais una visita.
Esto es todo por hoy. Nos vemos pronto.
Besetes

6 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa .....ainsssssssss que bonitos esos pinos.... ¿que digo pinos ... ? un pinar jajajajaj ainsss os quedarón divinos y el tocado .. ya solo por el color me gusta ...besotesssssss

meyra66 maricarmen dijo...

¡Loa arboles monisisisimos de la muerte! yas sabes quien dice eso, mi nieta! han quedado chulisimos. Un abrazo

maritza dijo...

Irene bonita qué cantidad de proyectos en que andas embarcada!!!, casi no te queda tiempo...
Me parece genial estos trabajos en familia!!!, los arbolitos están divinos. Un besote preciosa

Hortensia dijo...

Hola Irene, lo primero gracias por tu comentario, a mi me gusta mucho más el acolchado a mano, lo que pasa es que necesito practicar ya que quiero hacer el curso de paisajes de Nuria Madurell así que a practicar toca...
Lo de las trabillas, no es la percha que llevara el árbol, lo tengo cogido con alfileres, le doblé la trabilla hacia adentro del bies por el reves y le daré unas puntaditas cerca del borde para que no se salgan los hilos, y la idea es sujetarla con los botoncitos con forma de hojas que tengo puestos, de todas formas si quieres te mando a tu correo las fotos de como lo he hecho y así te haces mejor una idea, ok?

Besos guapa, gracias por tener siempre un comentario agradable a mis trabajos.

Espe dijo...

Joder.... tu te has arruinao.... yo ya tengo las de Madrid y casi me da un patatus.... con que tres conciertos.... PA MORIRTE....

DREAMS of NUVA dijo...

por cierto, nosotras estamos de sorteo en nuestro blog! si te apetece pásate y apúntate, que el día 13 daremos la ganadora!! queda poquito!
un besito!!


Bronika