Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2012

¡HAY QUE SER MUY GALLINA....

.....para no hacer este quilt!
jajajaj

Chicas, en el blog "el club del wasap", recién llegado a la parrilla de blogger, nos proponen, para este año 2013, algo muy interesante. Un trabajito mensual. El primer miércoles de cada mes nos propondrán un trabajo para hacerlo cada una a su buen tun tun, sin prisas ni agobios, que te gusta, lo haces, que no te gusta, no lo haces.
Este que veis arriba es el primero, te apuntas? Pues visitalas, hazte seguidora y deja un comentario, como siempre, y te lo mandarán, ¿a qué esperas?
Besicos

6 comentarios:

mari carmen dijo...

¡jajajajaaj por qué sabia yo que te ibas a apuntar! me he hecho seguidora suya pero en mi casa no tengo un hueco donde colgar nada, así que de éste paso. Tu vas haciendo el corral jajaja las vacas, las gallinas, ya veremos que sigue. Un abrazo guapa que te quiero.

nelymar60 dijo...

¡¡¡¡¡¡Gracias por el aviso, me pasaré por alli!!!!!

Felices fiestas!!!!!!

Besos

Chary Aceituno dijo...

Está chulísimo, pero de momento el patchwork solo para admirarlo.
Besos y Feliz Navidad para ti y los tuyos.
Chary :)

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
ZHOBEYD@....

sweetpach dijo...

Hola,

Ya vemos que empiezas el año trabajando, gracias por avisar.

FELIZ AÑO.

Raquel i Neus

Eva dijo...

Me encanta este trabajo,hace tiempo que lo hice,la persona a quien se lo regalé quedó encantada,lo vi en la revista Labores del Hogar
Saludos