Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

DE INCOGNITO

Paso por aqui asi, a escondidas, de incognito. Hoy me ha dado el aberrunto de repasar el blog, toda la trayectoria desde que lo empecé, y me ha dado pena al ver cuantas cosas hacia hace apenas un año, cuantas veces os escribia..y ahora nada
A ver, yo coso, pero en la sombra! jajajaj No, en serio, estoy terminando cositas, todas cositas grandes que son las que mas cuestan terminar, y no quiero enseñaros las cosas a medias. Voy eliminando cosas de la lista y procuro no añadir, aunque eso es muy muy muy duro. Para conseguirlo llevo una estricta dieta de ausencia en los blogs, y eso tiene como contrapartida estar lejos de vosotras, pero seguro que me entendeis.
Ahora estoy acolchando a mano el dichoso sampler. Me queda muy poquito, pero aun queda, asi que la siguiente entrada os lo enseñaré ya terminado, por fin!!!!
Y bueno, como lo bueno si breve dos veces bueno, me retiro, era solo un ataque de morriña blogueril.
Con las clases, la mudanza y demas historias no se hasta cuando estaré ausente, pero volveré...y volveré mas fuerte por que....TENDRÉ UN CUARTO DE COSTURA EN MI NUEVA CASA!!!1
Yupi! jajaja, me hace ilusión dejarlo todo por ahi en medio para retomarlo en el siguiente ratito, dejar la maquina en la mesa, y la base de corte...jajaja, estoy ilusionada!
Bueno, ya, os dejo, me voy a seguir trasteando por mi casa, un besito y hasta pronto

11 comentarios:

Esperanza dijo...

Bueno pues te esperamos...pero date prisa.... que nos gusta verte por estos lugares.

Chary Aceituno dijo...

¡Esperamos tus trabajitos! Sin prisa pero sin pausa.
Besos.
Chary :)

rosa dijo...

Te esperamos y te echamos de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

isabel dijo...

hola guapa
si la ausencia es para bien, te esperamos.....pero no una eternidad
jajj
besitos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡jo que envidia! ¡un cuarto de costura, una maquina que cose sin torcerse, sin que cuando la saques del armario se caigan todos las piezas, se pierda algún tornillo y como es una desconocida (la máquina digo) soy incapaz de relacionarlo, lo dicho Sirenita ¡¡Que suerte!!! Ya sé qe vas a resurgir como Ave Fenix y yo me llevaré la alegría más grande. Un abrazo guapa ya sabes que te quiero un montón.

Maritza dijo...

Irene, qué bien que tendrás un cuarto de costura para ti solita!!! esto es un lujazo....
Continúa con tus costuritas para que luego nos las enseñes. Un besote cielo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Irene, enséñanos una esquinita, para empezar a babear, jajajaja! Bueno, ya esperamos a que nos las enseñes acabadas ;) Qué suerte que tendrás tu cuarto de costura! Ya nos enseñarás alguna fotillo cuando lo tengas arreglado. Un beso y ánimos con la mudanza!

Pilar Gállego dijo...

Cuánto me alegra que te asomes, aunque sea de estrangis y sin fotos de tus cosas. Que te cunda mucho la mudanza para encontrarte más a menudo. Ánimos. un abrazo

liliana dijo...

me parece muy bien que estes muy liada y me alegro que tengas un cuarto para ti sola.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Es normal, a veces lo que nos falta es tiempo para publicar y hacer fotos... pero tranquila, nosotras te entendemos perfectamente!!!

Un besote!!!

las costuritas de mariajo dijo...

que bien irene suerte con la mudanza y a seguuir como tu eres un besazo y aqui te esperamos