Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

EMPIEZA EL CURSO

Hola hola amigas!
Pues eso, que ya empezamos el curso.
Yo no voy al cole ni tengo hijos, pero me encargo de mis sobrinas, de que lleguen sanas y salvas y antes del timbre al cole, recogerlas, comida, etc. Ya sabeis, en los malos momentos tiramos de familia, ¡menos mal!
El lunes tengo reunión con las compis de patch, me hace muchísima ilusión empezar esas reuniones tan divertidas con ellas. Un besico para Mª Antonia, Pepa, Elisa, Angustias y Juani (venga, animate guapa), y también para la profe Cristina, que como os dije estrena local este año, aunque parece que es un poco tímida y aún no se ha decidido a enseñaroslo. Os anuncio que es una pasada. Esta preciosa la tienda. Bueno, a lo que íbamos, clases de patch. Este año parece ser que nos ha dado un ataque de cordura y vamos a empezar terminando trabajillos pendientes, pero eso puede cambiar en cualquier momento. Ha salido el nuevo libro de anni down, y es una maravilla, creo que para después de navidades nos entrará el gusanillo de cosas nuevas y lo haremos....De momento, eso de ir terminando cositas me apetece. Ya sabeis que no he cosido nada de nada este verano, así que tengo necesidad de desatascar la costura.
Pero claro, ya me conocéis un poco, y eso no es normal en mi, los ataques incontrolados de cordura, digo. Y me he apuntado a bolillos. Desde que yo recuerdo eso me ha fascinado. Antes que el patchwork. Y no habia salido la oportunidad de aprender. Pero este año le toca. Ya os contaré cuando empiece. Se me enredan los hilos, etc.
De momento, me conformo con acostumbrarme a madrugar...¡por favor! ¿Quién se inventó lo de madrugar? ¡Que es de noche cuando me suena el despertador! Eso lo llevo fatal fatal fatal. Pero es lo que me toca. Espero que todas os encontreis bien, que empecéis cosas nuevas y que me las enseñéis. Yo prometo terminar la larga lista de pendientes que veis a la derecha, poco a poco, e ir enseñándola.
Desde aquí, mando un abrazo enorme a mis compis del corral, espero que estéis todas bien y felices y contentas.
Un besico, nos vemos

11 comentarios:

Hortensia dijo...

Hola Irene! A ver si me da a mi el ataque de cordura y tambien termino mis cosas pendientes q son muuuuuchas. Las niñas dan vida, aunque agotan, y a madrugar ya te acostumbraras.... Y no te creas, en cuanto no sea necesario hacerlo descubriras q es muy facil volver a las antiguas costumbres.

Un beso guapisima

Esperanza dijo...

Yo estoy deseando ver esos ángeles terminados... ya os dije que me encantaron...
Y la tienda... joooo que bonita la ha dejado... yo esta feria me pasé varias veces para ver el escaparate..jajaja.. eso de no tener nada de patch por aquí cerca hace que disfrutes el doble cuando voy a Albacete.... un besazo y a coser mucho.

Maritza dijo...

Irene, me parece genial que comiencen con los trabajos atrasados...vamos a ver cuánto dura porque es muy complicado resistirse a tantas cosas lindas que vemos por ahí...un besote bonita

Chary Aceituno dijo...

Ya estoy deseando ver tus trabajos. Besos.
Chary *_*

meyra66.blogspot.com dijo...

¡hola guapa! cuando te acostumbres a madrugar veras que maraavilloseo es, ya sabes porque eres mi amiguita que a mi me encanta. €n caunto a los niños tu tus sobris y yo mi nieta, nosotros salimos de casa a las siete y media, hay que llevarla en coche. Y en cuanto a terminar cositas tienes tantas cositas bellas empezadas que vamos a flipar cuando las termines, yo como soy mas limitada voy de uno en uno. guapa que te quiero, esta noche hablaremos por el whatsapp si se tercia, es una gozada hablar contigo y con Hortensia

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa ... paísa ... jajajaja yo también me he castigado duramente .. y en fin a ver si soy capaz de terminar algo .. pq menuda marcha... ya he visto cosas Divinas... y esto es un no parar jajaajaja Que disfrutes muchos con tus compis y profe ... y nada .. si toca el despertador .. con alegría ... a por el díaaaaaa ... jjaja feliz fin de semana y besotessss

Arya Forel dijo...

Yo también estoy en esto de acabar trabajos pendientes, y lo primero que he hecho es apuntarme al proyecto sorpresa de Authen tic... jejeje
No me había fijado en la lista de pecadillos que tienes puesta... yo la tengo en un papelito en la agenda... jajaja, y por cada proyecto que tacho añado un par o tres, pero bueno, cosas que pasan.
Besos y feliz retorno a las costuritas!!!

Leo dijo...

hola irene, tu siempre eres sensata, al menos desde que te conozco, las listas de propositos las tenemos todas, si te enseñara la mia
como está tu familia, las conozco a tadas por las fotos, seguro que te llena mucho tener una responsabilidad con tus sobrinas
besos guapa

Carmen Jimenez dijo...

Hola Irene,,,, te descubrí la semana pasada y no para de mirar todos los dias tu blog para ver si has actualizado....
Me encanta el humor que tienes ,y las cosas que haces, haber si nos conocemos in person que yo tambien voy por tu zona de vez en cuando ... bueno a 100 km , que no es ná
saludos de tu nueva seguidora

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Hola Irene! qué tal te fue la primera clase de patch? y la de bolillos, la has empezado ya? Ya llevas mejor eso de madrugar? ya verás que poco a poco lo vas llevando mejor... para mí el peor día siempre es el viernes, que llevo acumulado sueño de toda la semana jeje. un beso para tus sobrinillas y otro para ti! Silvia

Unknown dijo...

Hola Irene, paso saludándote leo que entre madrugar, sobrinas y cursos te la pasas bomba, jiji. Un abrazote con cariño
Ileana
http://libelulamanualidades.blogspot.com/