Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

AVANCES-COMITÉ DE SABIAS-A VER SI TENGO SUERTE

Hola compis. Os enseño las 3 últimas carasd del biscornu de Najma.
 Cara 10
 Cara 11
 Cara 12
 To copeto
Creo que va a quedar precioso. Si le gusta a la familia, no se los que me tocará hacer, así que lo mismo ni se lo enseño. Y no os imaginais hasta que punto eso es cierto. El viernes por la tarde espero poder terminar la familia de ratoncitos, ya os lo comenté, y entonces lo entereís.
Convoco al comité de sabias
Tengo un problema con el olor del tabaco en las labores. Mi chico fuma. Yo soy fumadora pasiva. Y mis labores también. Da igual que lo/se exilie a la cocina, con todo cerrado. Cuando saco alguna labor de mi casa, entonces me doy cuenta: Apesta a tabaco. No lo soporto. Si hago algún regalo, primero lo tengo que airear porque me da vergüenza que huela a tabaco. Soy ex-fumadora, y quien huele mis labores no se lo cree. ¿Alguna fórmula maravillosa para solucionar el problema? Se que lo mejor es la erradicación total, pero el pobre es joven, no lo voy a echar de casa o a separarme, y él no deja de fumar, así que porfa plis, un consejillo.
Y termino tentando a la suerte. A la amiga de labores artesanas le salió bien, así que yo pruebo porsiaca.
Tengo muchísimas ganas de hacer esto:
La foto la he cogido de El blog de Loly Barreiros, y el sal lo organizaron Las flamenquitas del patch. Les ecribí y no obtuve respuesta. ¿Alguien me lo presta?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Besos

6 comentarios:

Hortensia dijo...

Hola Irene, yo lo tengo ;)

Besos

Maritza dijo...

Ya estás a punto de terminar este sal. Te va a quedar fantástico porque cada cuadrito es una belleza. Un besote corazón

Dneda.es dijo...

Desde luego te apuntas a todo!! no se de donde sacas tiempo... ^^

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa .. ainssss si .si no lo enseñes pq sino te veo media vida dale que te pego .. jaajajja he visto que y tienes solucionado el tema del sal .. y lo del tabaco .. lavar la labor y protegerlas con papel para cuando lo vayas a regalar estén sin aromas jajajjaja... nada suerteeeeeeeee ... y besotes

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Sirenita lo del tabaco lo tienes crudo! donde fuma alguien todo apesta a tabaco, te lo dice la mujer de un exfumador de tres paquetes diarios, lo que te ha dicho Ana lavar la labor y protegerla con papel de seda, y aún así no te lo garantizo. Mi marido lo dejó cuando se asustó por un carcinoma vasocelular, mientras tanto en cas todos tragando humo, a pesar de que somos 11 y nadie fumaba más que él, y yo alérgica al tabaco y todo el día con el ventolín, cuando se acabó pensé que me había tocado la loteria ya que no necesitér más ventolín. Un abrazo ( lo del carcinoma vasocelular es una quemadura del sol)

YOLANDA dijo...

Hola Irene! Gracias por pasarte por mi blog, por tu amable comentario, y sobre todo por quedarte, aquí te devuelvo yo la visita, y encantada de hacerlo,te llevo a mi blog para que te conozca más gente y así estar atenta cuando publiques algo seguiremos en contacto, besos