Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

Avances Bellos Pensamientos y Biscornú 15 caras

Hola, os presento los avances de dos sales que tengo empezados.
El primero es el primer objetivo del Sal Bellos Pensamientos de Dianet. Yo acabo de terminar el primero y hay compañeras de sal que ya han hecho el segundo. Menudo desfase llevo. Pero esto es como lo del deporte. Lo importante es participar y terminar la carrera, y en eso soy la "namber-uan"
Ahora, terminado, veo que el bordado en verde no se ve. Quise poner un color tan parecido al verde de la tela de abajo que no se ve. Si tengo ganas, quizá cambie los zarcillo que van hacia abajo, que son los que no se ven.
Otra cosa horrorosa son las hojas y el pico del corazón. ¿Algún día me saldrá eso bien? Porque mira que es dificil que salga bien. Aunque conozco la técnica, me falta mucho para dejarlo decente. Todo se andará.
El siguiente avance es la cara nº 15 del biscornú y las primeras costuras
 Cara nº 15 y última
Todas las caras antes de cortar y coser
Y aquí las primeras costuras del biscornú. Mañana elsiguiente objetivo
Besos

8 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡si pero al menos a ti te sale la aplicación a punto escondido a mi no me sale ni matao aplicar algo si no es confestón. Me parece precioso no le saques tantos defectos. Un abrazo

YOLANDA dijo...

hola Irene, se ve precioso el biscornú, el trabajo de aplicación se ve muy bien hecho, besos

Hortensia dijo...

Hola Irene, a mi tampoco me resalta demasiado el verde del bordado de este sal, pero a pesar de todo me encanta como queda, tanto el tuyo como el mio ;) yo la aplicacion la veo muy bien, creo q te quejas de vicio y el biscornu es precioso, me encanta como esta quedando!!

Besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa ... .ainssssss que manitas tienes ... me encanta el bloque de patch .. pero el biscornú .. uffff ... una pasada ..te felicito y besotes

sweetpach dijo...

Hola,

Muy bonito el biscornú pero lo vemos dificil, te queda muy bonito.

Un beso
Raquel i Neus

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Te está quedando precioso!!!!!!

Un besote!!!!

Natitxu dijo...

Ya has montado el biscornú, qque chulo!!!, yo también lo he hecho en negro. Besos

Pilar Gállego dijo...

Hola, lo del sal me parece precioso y a mí también me pasa lo de los picos, unas vez me sale bien y al siguiente no hay manera. Supongo que llegará un momento en que nos salgan todas los picos perfectos. Besos.