Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

SAAAAAAAAAAALLLLLLL A LA VISTAAAAAAA

Ya han empezado a picarme el gusanillo. Este SAL lo organiza Amparo. Cada bloque representa una etapa de la vida. Me resulta muy bonito y muy peliculero. Siempre que he visto coser quilt en películas, salen un montón de mujeres cosiendo con una temática de este estilo, sobre todo en esa que sale la Winona Rider (creo que se escribe así), así que me he apuntado para hacer esta colcha sobre la vida.




Este tipo de aplicaciones permite aprovechar retalitos que no tiramos por pena, porque tiene una gran cantidad de detalles pequeños. Espero poder ir haciéndola poco a poco. No se si me dará tiempo a cumplir los plazos. Estoy pensando que se la regalaré a mi madre. Voy a buscar ropas de cuando ella era más joven aún y de cuando yo era pequeña, e intentaré introducirlas en el quilt, así tendrá un gran recuerdo de su vida. Que aún le queda mucho, ehhhh, pero ya está en la fase abuela todoterreno, abuela guerrera, pero abuela al fin y al cabo, como la amiga Mª Carmen. Será mi homenaje a mi madre.
Ya veremos como sale.
Espero que os punteis también. Ya sabeis que en estas cosas, cuantas más seamos mejor.
Besos

3 comentarios:

Maritza dijo...

Me encanta la idea que tienes de utizar telas que traen tan buenos recuerdos para ti y tu madre. Te quedará precioso. Un besote bonita

meyra66.blogspot.com dijo...

Vale me apuntaré también, pero yo quiero el gráfico del Dean y todavía no he podido ponerlo, que me das envidia. Un abrazo

Pili dijo...

Yo también me he apuntado. Veremos como terminamos al final.
Muy buena idea lo de las ropa de tu madre y tuyas para aplicarlo al sal. Seguro que cuando se lo regales a tu madre se emocionará muchísimo ( y tu también )
Un abrazo