Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

NUEVA LABOR

Hacía mucho, muchísimo que no hacía nada nuevo. De hecho, yo creo que desde hace un mes y medio, más o menos, que empezaba a terminar las cosas de navidad. Hice cactus, belenes y bolsas de polvorones. Terminé mi árbol de navidad, el de natitxu, terminé un camino de mesa, y casi el otro....en fin, cosas repetidas, cosas empezadas mucho antes de navidad. Me quedan aun cosas de navidad por terminar, y con el año entero por delante, espero que no me de pereza ponerme y terminarlas, porque sino me huelo que para el año que viene no las terminaré tampoco. Además, no me ha dado tiempo a terminar un regalito para mi Epi. Es un poco frustrante, el querer y no poder. Las propuestas del año nuevo no son otras que terminar lo que tengo empezado, no meterme en muchos follones y hacer colchas, en plural, si, porque me apetece hacer un montonzaco de quilts. Ya veremos a mitad de año, o me he arruinado, o me he aburrido y las he dejado a medio.
En fin, después de todas estas reflexiones, vi una entrada de  encontrar y guardar que mostraba un costurero-alfiletero-recoge hilos para el borde de la mesa o el brazo de un sofá. Lo enlazaban con la página web http://www.sewmamasew.com, y creo que me he hecho adicta a esa web. Tiene un montón de cosas para hacer, y a mi me gustan la mayoría.
Así que, para empezar bien el año, me he decidido a hacerme algo a mi, ese alfiletero-costurero-recoge hilos en concreto. Porque chicas, me creais o no, no tengo más que un silmple alfiletero de patchwork, que me lo hice más que nada por necesidad, y eso es impensable. He decidido hacerme un surtido completo de accesorios guarda-cosas de costura. Y tras el rollo, las fotos. Espero que os guste. Ha sido rápido, fácil y divertido de hacer, con la máquina en un pis pas.
Tiene un alfiletero con peso dentro para sujetar eso en el bord, y en el centro un poco de fieltro para las agujas, unos bolsillitos para utensilios de costura habituales como tijeras, descosedor o eso blanco que veis, que es muy útil pero no sabría como llamarlo, y el recoge hilos, de quita y pon.
Pues esto es todo.
Besos

10 comentarios:

marga dijo...

¡¡MUY BUENA IDEA¡¡ Y BONITO ,ME ENCANTA......BESITOS...

Cristina dijo...

Excelente idea. Muchas gracias. Saludos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Pues todo muy chulisimo! Oye Irene como has puesto el dibujo del Dear Jane para ir subiendo los bloques?

Bego dijo...

¡Qué chulada! te ha quedado precioso, y es práctico, además :D
Besitos

Unknown dijo...

acabo de encontrarte, me encanta tu blog y tu forma de contar las cosas, qué arte hija!!
yo también soy novata (mucho) y autodidacta, me gusta tu nueva sección , viene genial.
te ha quedado muy bien ésta labor, creo que acabaré haciendome una, siempre acabo en el sillón y con todo por medio.
besos

Maritza dijo...

Irene, estas cositas ayudan mucho a la hora de sentarnos a coser!!! te quedaron preciosos los dos y verás la gran utilidad que te dan. Ya no más hilos regados por toda la casa, ni alfileres....un besote preciosa

Yayi dijo...

¡Precioso! y muy útil.
Besitos.

albamj dijo...

Feliz Año guapa, que trabajadora has empezado, sigue asi, Bsss

Los Telares de Raquel dijo...

Te ha quedado precioso, y es muy útil. Me encanta. Besitos

soyade dijo...

que chulada! es muy buena idea y ceeo que la voy a copiar...saludos!