Seguidores

viernes, 20 de enero de 2012

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Ese gritito solté anoche cuando oí que habían cerrado "megaupload". No me parece bien. ¿Y los que han pagado para descargarse cosas más rápido? Me han fastidiado la diversión. Me encanta seguir series en inglés subtituladas, los sábados y domingos por la mañana, mientras mi queridisimo lirón duerme hasta bien entrada la mañana y no puedo hacer limpieza. Estoy disgustada.
En otro orden cosas, me he apuntado a un SAL al que tenia echado el ojo hace tiempo. Es el de Dianet, de parches de amor. Voté hace tiempo para que saliese primero, y ha salido, asi que ahora hay que apechugar. Teneis para apuntaros hasta el 4 de febrero, y el 5 empieza. Lo bueno es que me ha parecido entender que dura dos meses, así que creo que lo voy a intentar. Otra cosita más para la bandeja de salida.

A las que me seguís y estais esperando ver algún avance os diré que, de momento, estoy con el Tiny a medio y acolchando mi sampler. Este fin de semana prepararé el primer bloque de Sweet city y a lo largo de la semana que viene iré aplicando. No se lo que terminaré la semana, porque mi tiempo es limitado, pero no será porque no voy a intentarlo.
Qué mas...ahhh, si. Ya empezamos a cerrar fechas para el curso de las estrellas con Cristina. Parece ser que vamos a hacerlo el último sábado de febrero o primero de marzo. Ayer ya estuve mirando telas y más o menos tengo decididos los colores, cuando las compre os las enseño.
Y termino diciendo que falta una semana para el curso con Nuria Madurell. Tengo ganas de que llegue ya. Estoy deseando aprender técnicas para acolchar y poder ponerlas en práctica. Tengo que decir que, hasta ahora, todos los cursos a los que he asistido (bueno, han sido sólo dos, creo) he aprendido un montón.
Por cierto, me han visitado ya más de 4000 personas. Muchas gracias. Recuerdo lo emocionante que fue llegar a las primeras 100 visitas, de las cuales, gran parte creo que eran mías hasta que aprendí a entrar directamente al escritorio de blogger, sin pasar por el blog, jejejje. En fin, lo dicho, muchisimas gracias por seguirme. Tengo otra seguidora más, la número 56, pero aun no la he localizado. En cuanto lo haga paso a saludarte.
Esto es todo por hoy. Besitos

3 comentarios:

albamj dijo...

animo Irene, que yo lo tengo y queda monisimo y es muy facil de hacer.Bss

Maritza dijo...

Es un sal precioso, te quedará divino!!! yo no me apunto porque tengo miles de cosas comenzadas....seguiré tus adelantos. Un besote linda

Pilar Gállego dijo...

No me había enterado de lo de megaupload, pero yo también digo NO!!!!!, porque también lo usaba de vez en cuando.
En cuanto a la costura, el que vas a empezar es precioso, ánimo y ya nos lo irás enseñando. Un abrazo