Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

¿EXAGERADA YO?

De eso nada. Mirad, si pudieseis hacer una entrevista a cada una de las que participaron en el curso, veríais que no exagero, que casi todas pensamos lo mismo.
No pretendo hacer todo bien a la primera, pero yo no sabía que eso iba a ser tan complicado.
No pongo las fotos de los ejercicios que hicimos por vergüenza, que lo sepais.
Eso no significa que tire la toalla. Yo practicaré con mi chusqui hasta que la cosa no salga tan mal, pero lo dicho, no pienso acolchar ningún quilt, con acolchado libre ehh?, que conste que con el doble arrastre si me atrevo.
Tampoco significa que me arrepienta de haber hecho el curso. Todo lo contrario. Sólo que ahora hay algo mas que tengo que aprender. A las que no habeis hecho ningún curso aún, ¡venga, a qué estais esperando!
Y otra cosa más, yo me compré los apechusques de acolchar hace ahora un mes y medio, y con esa experiencia me lancé. Y me costaron caros los jodíos, así que los tengo que amortizar, por eso se que practicaré hasta que lo haga todo lo mejor que mi chusqui me lo permita.
En fin, que salí tan plof de allí que no me pude resistir a darme un capricho en forma de .....
¡¡¡¡¡Nuevo quilt!!!!!
Después de echar tanto de menos las clases, me propusieron unirme a un grupo para hacer el quilt "An angels story" de  Anni Downs, de Hatched and patched, en clase. Y piqué. Ea! Se alinearon los planetas y caí en la tentación. Así que claro, otro más para la colección, con la diferencia de que como este lo vamos a ir haciendo semana a semana en clase lo llevaré al día, y eso pues está bastante bien
Aquí os pongo la foto, me la he encontrado en internet. Como no es mía he puesto un enlace en la foto a la web de donde la saqué, así que nadie se me mosquee porfa
Se ve realmente mal, pero es de las pocas fotos de la colcha entera que me he encontrado. Estoy esperando recibir el libro. Por lo pronto ya tenemos las telas.
Vamos a hacerlo unas 6 personas de momento, así que va a ser muy divertido ver las evoluciones de cada una semana a semana.
Otra cosa que me gusta mucho de este quilt es que lleva las aplicaciones a festón, con el papel este heat and bond, y mucho bordado, así que variará un poco de lo que tengo ahora mismo en rueda, que es mucha puntada escondida
También he escogido y cortado las telas para la colcha de estrellas. Se las ha quedado Cristina en la tienda. Resulta que mi chico fuma como si le fuese la vida en ello y cuando saco la costura de casa me doy cuenta de que todo huele a tabaco, TODO. Puagggg! Yo dejé de fumar hace mucho tiempo y tengo que decir que creo que es lo mejor que he hecho en la vida. Así que prefiero que mis pobres telitas no apesten a tabaco antes de estrenarlas. Un momento de pasteleo me ha hecho decantarme por el rosa, así que la colcha será en rosas, más claros y más oscuros.
El curso es el 25 de febrero, y tengo muuuchas ganas de hacerlo. Desde que me compré la chusqui lo he querido hacer y ahora es el momento.
Ha-la! Otra peazo entrada, lo siento.
Besos

3 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Vale ..vale ... ¿ y las migas ? ainsss... si esto con migas se lleva mucho mejor jajajajaja...

Tú tranquila ... que en serio ... con paciencia y unas horas de práctica todo se arregla... la colcha ideal .. besotesss

Hortensia dijo...

Hola guapisima!
Sé de muy buena tinta de lo que hablas con respecto al curso, yo salí igual, pero con practica se consigue todo, aunque sea con la chusqui!!! además con ella tiene más merito, que te crees tú ;) si tubieramos una Berni que lo hace casi todo sola hablaríamos de otra cosa. Con respecto a tu nuevo proyecto, no sabes la envidia que me das, yo he visto la colcha y me encanta, el lugar donde yo voy a coser los viernes, la borboleta, la tiene colgada a falta de acolchar y es una maravilla, estaré encantada de ver como vas avanzando con ella.

Besos

ANA VALDERRAMA dijo...

Hola guapísima, te mando un correo y de pronto pienso, porque no, ahora me marcho a cotillear tu blog y me encuentro con esa colcha en vivo cuando la tengas terminada será una preciosa, tiene lo suyo.

Por el acolchado, tranquila, es practicar y practicar. Te lo dice una súper-novata que cuando se pone con la maquina, le pasa como a ti.

Yo tb hice curso de acolchado, utilizamos el famoso Bsr y genial, pero cuando estas en casa y tienes que
Ponerte, puffff piensas "como se hacia...?"

Tendríamos que ponernos de acuerdo y hacer algo para solucionarlo...

Muchos besos.