Seguidores

lunes, 23 de enero de 2012

Es lunes. Edito ES LUNES Y ME HA TOCADO U N SORTEOOOOOO!!!!

Ufffff!!!! Qué pereza!!! Lunes. Me ha costado levantarme mucho. Luego me he quedado un rato sentada en un sillón del salón, viendo los restos de la feliz costura del fin de semana. Tenia que recoger todo y no encontraba las fuerzas. Claro. He llegado tarde. Casi me ponen una multa de la zona azul porque empieza a las 9 y yo he llegado a las 9:45. La verdad es que no le echo nunca al parquímetro. Me la juego. Y cada día, cuando voy a coger el auto, la incertidumbre de si habrá pasado ya o no el vigilante. Más de una mañana le he echado una carrera al vigilante. Luego le da la risa. Pero no me ha puesto multa, jejejejje. Y vuelta a la circulacón. Odio el coche. Circular por la ciudad es algo aburrido y tedioso. Además, el coche nunca está satisfecho y siempre pide más. Y cuando arranco el lunes y me pita porque no tiene gasoil, me dan ganas de gritarle que está gordo y que deje de comer. Pero bueno, lo supero. Así que si no es poco con que sea lunes, para colmo el coche no tiene gasoil. Vete a la gasolinera. A 1'4 el litro. ¿Cuando coj....es va a bajar? Porque no llego a fin de día (yo mido mi dinero por días, no por meses. Cosas de la escasez) Y ya llego al trabajo. Mi hermana ya está. También tiene una cara de felicidad que da miedo. Y el frío. Jooooerrrrr! Como se nota el fin de semana todo cerrado y apagado. Y la pelea. Suena el teléfono sin descanso. No, todavía no, mañana o pasado. No me interesa, no voy a cambiar de compañía. No, aquí no hacemos análisis de paternidad ni de enfermedades venéreas. No, no me interesan tus bolsas....AHHHHHHHHHH!!!!
Me voy a comer.
EDITO
Esto me pasa por quejica....
Acabo de leer vuestros mensajes y Hortensia me ha felicitado, acababa de ver que he sido la afortunada ganadora del sorteo de Maripupi y sus cositas. Ya se me ha arreglado el día. El brécol que me voy a comer me va a estar hasta bueno, mira tu por donde
Como dicen por ahí, el día no es como empieza, sino como acaba. Pues que el mio acabe ya, que aún tengo que trabajr esta tarde y da tiempo de fastidiarlo.
Por lo pronto, he decidido quejarme amargamente todos los lunes, a lo mejor el carma me ha perdonado y toma por costumbre alegrarme todos los lunes.
Debo decir que es la segunda vez que me toca algo en mi vida, y las dos veces han sido en enero de 2012.
El año el dragón viene cargado de suerte. Espero que dure.
AAAAAAAyyyyyyyyyyyyyyy!!!!Qué felicidad! ME-HA-TO-CA-DO-JA-JA
Si se jode el día, ya os lo contaré.
Besos

6 comentarios:

Hortensia dijo...

jajajaja, ya veo que te encantan los lunes ;)

Un beso guapa

Hortensia dijo...

Suertuda!!!! terminaste el año ganando un sorteo, y este lo empiezas ganando también. Enhorabuena, acabo de verlo ahora mismo.

Besosssss

lenyadora dijo...

jajajjajaja, no te guatan los lunes,
eso bien , pero como se te ocurre dejarnos a medias ? y el resto del dia ? se ha arrglado la cosa o ha ido de mal en pero? eres muy mala por dejarnos el capitulo a medias
besos
a nadie le gustan los lunes , seguro.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Felicidades! qué suerte, primero un libro y ahora ésto, veo que el 2012 es maravilloso para tí, pues que siga así que te lo mereces. Un abrazo

Pilar Gállego dijo...

enhorabuena! por el premio y por contar con tanto humor tus peripecias del lunes, espero que la tarde sea mejor. Besos

ANA VALDERRAMA dijo...

Hola Irene, te he conocido hoy por Ana Campanilla, empezado a leer tus peripecias del lunes y no te puede imaginar la risa que me ha dado, no por lo que te ha pasado, si no con la gracia con que lo argumentas.

Felicidades primero por tu blog, segundo por el mimo que has recibido. Ana Campanilla, también me ha regalado otro.

La verdad que no tenia ni idea de que era, pero es muy divertido.

Gracias por ser tan simpática y alegrarnos con tus peripecias, los lunes para muchos son así y
la verdad que son bastante rollo.

Saludos y desde luego que hoy tienes una nueva seguidora.