Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

De interés

Al menos eso creo yo. La revista "Labores del hogar" viene este mes (creo que es la de este mes) con 20 madejas de hilos de bordar. Vale 10 euros. Son madejas de 4 m. Teniendo en cuenta que las de 8 m. valen 2 euros y poco, pues me salen las cuentas. Son de colores muy bonitos y muy variados, así que las que bordeis con punto de cruz o las que querais bordar algunas cosas de patch y no tengais aún mucha variedad de colores, quizá os interese. No me gusta hacer publicidad, pero así estan las cosas, La revista es un monográfico de cosas de bebe. No está mal. Tiene algunos gráficos bonitos para bordar con punto lineal y también con punto de cruz.
Se que estoy desatada con las entradas, así que perdón por ser tan pesada e intentar colarme en vuestros ordenadores todos los días.
Besos

5 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Que va a mi me encanta que hagas muchas entradas! siempre nos poner en alerta, sorteos, ofertas, trabajos maravilloso que terminas y que nos das envidia a las demás ( a mí), que nada que me gusta que hagas entradas un abrazo

Pili dijo...

A mí también me encanta que hagas entradas! y más informándonos de cosas que son de interés y además donde nos podemos ahorrar unos eurillos.
Gracias

Maritza dijo...

Tus entradas siempre son bien recibidas!!!, gracias por la información de la revista, parece muy buena la oferta. Un besote cariño

Unknown dijo...

Sigue "desatada" es un respiro, cambio de aires que siempre son bien recibidos.
Gracias por la información, veré los colores...

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa ...ainsss muchisima gracias por la información y hay que ver si llegamos a tiempo ... jajajaj .... mil graciassss y besotesssss