Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

Avances Dear Jane

Hola. Me paso un momentico por aqui para deciros que, que de vez en cuando, tengo algún avance que enseñar. Me he puesto al día con DJ que organiza Rebeka. Las fotos son muy malas, así que perdonadme. Urge encontrar mi cámara de fotos desaparecida hace dos años.
 Bloque A6
 Bloque M12
 Bloque A8
 Bloque B13
También sigo acolchando. Me lo he tomado en serio y quiero terminar todo lo que pueda antes de que empiecen a dolerme los dedos, así que ya llevo 6 bloques. Me quedan otros tantos más el marco.
En cuanto al Tiny. Después de agobiarme mucho la semana pasada, he tenido que hacer una pausa este fin de semana para retomarlo con energías a partir de mañana.
No volveré a dejar que me pille el toro con ese BOM, así que ya he empezado a preparar el segundo bloque.
Y termino saludando a Pilar Simo. Una seguidora del blog que también es de Albacete y con la que voy a quedar para conocernos. Me hace mucha ilusión. Deberíamos animarla a que se abra un blog para enseñarnos las cosas que hace y para que tenga la suerte de conocer a gente genial, como me ha pasado a mi.
Besos Pilar, te mando un mail y quedamos.
Hasta pronto

2 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaa......ainssss que bloques tan bonitoosss con esas telas ... uf menudo meneo que le has dado .. y nada ... que Pilar se nos animeeeee ... que este mundo es maravilloso... Feliz semana y besotes

Maritza dijo...

Vas muy bien con el DJ, los bloques te quedaron chulísimos...
Cómo es posible que se te haya desparecido tu cámara????, en el momento que menos te lo esperes, la encontrarás....
Intenta convencer a Pilar con lo del blog. Un besote linda