Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

Algunas cosas y más sorteos

Blogger está PIIIIIIIIIIIIIIIIII
Es la tercera vez que intento escribir esta entrada, por no deciros lo que me ha costado apuntarme a uno de los sorteos que os voy a anunciar ahora después, no me dejaba dejar comentarios. Si pudiese, ahora pondría esos dibujos de rayos, calaberas, tibias cruzadas, serpientes, etc...que dan una idea muy real de lo que pienso. Así que voy al grano antes de que me vuelva a echar.
Lo primero gracias a todas por ayudarme. La verdad es que anoche escribí un S.O.S. y esta mañana tenia la solución. Me esperaba algo así, pero a lo largo del día, no de la noche. Así da gusto. Si pido ayuda para sacar adelante mi negocio ¿funcionará tan bien? Es que sois geniales. Gracias. Espero poder enseñaros pronto el resultado.
Os cuento que voy a dejar de momento aparcadas la mitad de las colchas que tenia previsto hacer, hasta que me desatasque un poco, es que son demasiadas, ¿no?. No me quiero agobiar porque sino la costura pierde su gracia. El problema es que no dejo de ver cosas que me apetece hacer, como unos kits de bordado de blacwork y redwork que le vi ayer a Cristina en la tienda...¡dita sea! Me los voy a tener que comprar y hacer, al menos uno. Tengo también compromisos anteriores para hacer. No me gusta repetir trabajos, pero eso del CVCQ en mi casa va....que no veas. Así que tengo que hacer algunas cosas por cuadruplicado. Otra razón más es la económica, y poco más que añadir.
De momento, he acolchado otro bloque más de mi sampler, ya llevo 5. Pero voy a tener que comprarme más agujas de acolchar, las que no rompo las dejo hechas una "S" y dejan de ser útiles. Tengo unos pequeños y útiles alicates para ayudarme a sacar la aguja cuando no quiere salir, y con ellos las enderezco cuando se tuercen, pero no hay manera, ya no se quedan igual. No se si os pasará a vosotras, pero de un blister de 10, 4 se han roto, una salió huyendo y algún día la encontraré y 5 están retorcidas. Esta noche os pongo una foto, ¡menudo cuadro!
Termino la entrada aunuciando dos sorteos a los que me he apuntado:
(1) Sorteo de Nuestras meriendas y manualidades por su segundo cumpleblog. Plazo: 11 de febrero
(2) Sorteo de Yurena por su primer cumpleblog. Plazo: 18 de febrero
Y con esto me despido. Nos vemos. 
Besos

3 comentarios:

mari carmen dijo...

¡Pues yo he ido hoy a comprar la guata para acolchar el sampler y me he venido sin ella!, era tan finita que a mi eso me ha parecido una pérdida de tiempo y que no abrigaría nada, así que tengo que seguir buscando una más gordita, a ver el siguiente día que me permitan los hospitales volver a salir. Mientras tanto empezaré el bloque 10 de las almazuelas de Belén

maritza dijo...

Romper agujas cuando acolchamos es lo más normal del mundo!!!!. Yo voy por rachas, a veces acolcho un trabajo y no me cargo ninguna, en cambio hay otras veces que no paro de romperlas. por eso es mejor tener una buena colección de ellas!!! un besote linda

Hortensia dijo...

Hola guapa!
Hay una cosa en largo para tirar de las agujas que está muy bien, es un disco de goma rugosa que hace que se pueda tirar bien de esas diminutas agujas, hoy pondré foto si puedo, además es baratísimo, no llega a tres euros dos discos de esos y van de muerte.

Besos