Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011

UN MONTÓN DE COSAS

Entrada densa Que lo sepais. Avisadas estais.
Lo primero: GRACIAS! Me habeis solucionado mi mini agobio con lo de la máquina. Efectivamente, me habeis comentado muchas que con la plaquita cubre dientes se soluciona el problema. Voy a comprar el pie de acolchado libre en cuanto lo reciba, así que podré hacer el curso con Nuria Madurell.
Lo segundo: GRACIAS! 2900 visitas y los mejores 45 seguidores de la comunidad bloguera! Estoy muy contenta de haber iniciado esta aventura en la red, es genial abrir el correo y leer vuestros comentarios.
Y ahora fotos. He hecho fotos de las cosas que me regalaron ayer para decorar mi casa por Navidad.
Una vista general, con el árbol de "estropajo" que ya os lo enseñé, con el cactus que me he hecho yo, para mi, este no me lo quita nadie, unos gorritos de papá Noel con horquilla, y otro árcol de arcilla y la bota también. Estos últimos son regalos de mis sobrinas también, como el primero. Es el resultado de los talleres de manualidades de los sábados por la tarde.
Y ahora, fotos de detalle:


 He hecho gorritos para todas las chicas de la famillia. Yo me lo he puesto para venir a trabajar, y lo llevaré toda la semana. Mis hermanas también lo van a llevar. Y mis sobrinas algún día se lo llevaran puesto al cole, pero no se si durará. Bueno, os mando a La Trastienda de Limón y Neda si quereis hacer vosotras también estos gorritos. A los chicos les estoy haciendo unos servelleteros de papá Noel, pero aun no están listos. También son de Limón y Neda.
 Mi entrada decorada con la guirnalda de red work y el preciosisimo centro navideño que me ha hecho Epi, mi suegra, que es la mejor del mundo, encantadora, buena gente. La quiero mucho.
 ¿Es o no es de artista? Tiene una mano para las flores especial.


 Y por último, este precioso mantel de hilo, ¿veis que bien hecha está esa vainica? Me, perdón, nos lo ha regalado Antonia, la tía y madrina de mi Antonio. ¿Es precioso o no? Ahora, no me atreveré a ponerlo mucho, imaginaos que le cae una gotita de vino tinto, o de salsa, o de aceite....Es un mantel de enseñar y no poner.
Qué os parece, ¿tengo suerte o no tengo suerte de tener una famila de artistas? Aunque aun no os haya enseñado nada de las artistas de mi familia, el nombre del blog está puesto con toda la intención. Propósito de año nuevo: Hacer entradas con las cosas tan fabulosas que hacen en mi familia.
Y para terminar, os enseño mis cuatro ángeles, mis regalos, mis tesoros. Son lo mejor de este mundo, mi motivo para seguir peleando cada día. Esta es la felicitación de navidad que este año le mandamos a la familia, y como vosotros sois parte de mi familia, os la mando también.
FELIZ NAVIDAD! FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO! Y QUE EL AÑO 2012 OS TRAIGA SALUD, DINERO Y AMOR!

7 comentarios:

Bego dijo...

Preciosos los cuatro!
felices fiestas

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Todas son muy guapas, pero la chiquitina me ha hecho mucha gracias, a puesto cara de ¡¡acabamos o no acabamos jajajj! un avbrazo ahora mismo entro a lo de los gorros para hacer a mis tres pequeños porque ya el mayor me manda a paseo. Un abrazo

Maritza dijo...

Hola preciosa, los cuatro angelitos están divinos!!!!! es una felicitación preciosa. Hoy vienes cargadita de cosas lindas. Toooodo me gusta, tienes la casa divina. El mantel de vainicas es una pasada, me fascina, y el arreglo floral es toda una artesanía. Un besote corazón

Hortensia dijo...

Precioso todo Irene, la decoración fantastica, te ha quedado muy bien la guirnalda así puesta, y desde luego que tiene muy buena mano tu suegra para las flores, del mantel, que decir.... que da penita de usarlo, tienes razón, es precioso, y los niños, los niños están para comerselos.

Besos guapa

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa....ainsss me alegro mucho que ya tengas todo divino para el curso del acolchado ..te va a encantar .. y preciosos todos los detalles de navidad .. perooooooo......... esos cuatro angelitos ..son divinossssss .. lo mejor de lo mejor de la entrada .. menudossss REGALOSSSSSSS ajjajaja ... Feliz Navidad ... y besotessssss

Yayi dijo...

Muchas gracias por tu visita, tu comentario y tu comprensión.
Los adornos son preciosos, pero si tengo que felicitarte por algún trabajo, sin duda va a ser por esas 4 hermosas joyas. Te felicito.
Felices fiestas amiga.
Besitos.

NIEVES dijo...

Hola guapa,feliz Navidad también para ti.Besitos.