Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

Y me pilló

Hola queridas sufridoras. El otro día os dije que me tenia que poner las pilas, que sino me iba a pillar el toro.....Y me pilló. A 30 de septiembre (recién estrenado) puedo decir que he cumplido el objetivo del sal de redwork y nada más. Os cuento que tengo preparado, pero sin hacer, los laterales de la casa sujeta puertas, los regalos de las Mercedes y una casita de pañuelos. Por no mencionar del trabajo de halloween que aun no he hecho nada con él. Por cierto, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS por vuestras sugerencias. Os voy a hacer caso a alguna, seguro, pero aun no se a cual jejejej. Y que decir de las cosas que ni siquiera he empezado, pero que las tengo que hacer porque me encantan, que son las almazuelas y el sal en rojo. Y aun hay más cosas empezadas a medias, pero no os lo cuento que me da vergüenza, jejeje
Uffffff! Me estoy agobiando. Bueno, uno a uno. Por lo pronto os presento mi primer trabajo de redwork, y primer objetivo del sal navideño:
HO! Ho! Ho!
Besetes

7 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa.....animoooooooooooo que tú puedes ... venga que estoy segura que en un plis plas te pones al día ...¿ A que sí ? jajaja besotes

Anónimo dijo...

¡Eso está bien! Cuanto más cosas se empiezan, más cosas se acaban, si tienes una sola te acaba aburriendo, Un abrazo.

meyra66 (mari carmen) dijo...

el mensaje de arriba soy yo (meyra66) que en unos sitios no me dejaba publicar (cosa que he solucionado con el mozilla) y en otros nada más dar a la tecla se publica.

lenyadora dijo...

es divertido tener varias cosas empezadas, vas cambiando y no te aburres.
no te agobies!!!!!
todo lo acabaras.tu puedessssss!!!
besos
elbosquedepatchwork.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola!!M gusta como te ha quedado y las calabazas también...un saludo y ya te sigo!!

Limoncito dijo...

¡Hola! Que bonito te ha quedado, aunque yo soy mas de los Reyes Magos ^^. ¿Quién no tiene proyectos empezados y casi olvidados en un cajón? ¡¡Porque yo tengo varios!! jajajaja, y mucho más con la de cosas que hay que hacer... ¡Besotes!

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Si fueras tu sola....

Yo tambien tengo algunos SAL que ni siquiera he leido las instrucciones, y luego hay otros que me encantan como este redwork. Me ha encantado y quiero darte las gracias por descubrirme ese SAL.

Ánimo con el resto de tareas pendientes.

Besos