Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

Cosas de novata

Hola. Llevo ya 3 meses con el blog. Realmente activo en agosto. Desde entonces he ido visitando más y más blogs de gente que sabe muuuucho de patchwork, que lo hacen todo, y todo les queda genial. Yo me animo a hacer cosas, y entonces viene el chasco. Nunca me queda tan bonito. Por este motivo he decidido empezar una sección en mi blog. Se llamará "Cosas de novata". Y es que soy novata, meto la pata cuando hago algunas cosas y sé que es por falta de experiencia. No se si me explico.
Así que esto se lo dedico a las novatas del mundo patchwork.
Esta sección constará de:
1) Tutoriales:
1.1 Estos han sido mis errores haciendo ______________. Tenedlo en cuenta
1.2 Clasificación según la dificultad (para mi).
1.3 Consejos para una realización más fácil (si los tuviera)
2) Experiencias de novatas
3) Sugerencias de otras novatas
4) Consejos de una experta
Eso significa que, pese a que parece ser que coleccionar tutoriales está mal visto (¿?), yo los colecciono, y los iré haciendo siguiendo las instrucciones tal cual. Y a ver donde me llevan.
Luego les pondré un clasificación de dificultad. Y por último, si los hubiera, consejos para hacerlo más fácil.
También, si hay otras novatas leyendo ésto, propongo que nos expliquen sus experiencias, sus consejos, etc. Para ello podéis utilizar los comentarios a esta entrada, o a una entrada de "cosas de novata", o en el correo electrónico, que lo he puesto en la columna de la izquierda
 Esta entrada está abierta a sugerencias de otras novatas. Yo me atrevo con todo. Si hay algún tutorial con el que no os atreváis porque lo veis complejo, pues me lo mandáis y yo me peleo con él y luego os lo cuento.
Por último, pediré consejos prácticos a una experta, bien para hacer alguna cosa más complicada, bien para aprender cosas nuevas
De cada tutorial que haga pondré un enlace directo al sitio donde lo he descargado. Espero que no os moleste que lo haga. También espero que nadie se moleste si clasifico su tutorial de difícil, imposible de hacer, imposible de entender, o algo así.
A la vuelta de vacaciones os cuento el primero.
Espero vuestra colaboración. Besetes

3 comentarios:

lenyadora dijo...

jjejejejejejejejejee!
como me he reido por lo de tanta novata.
apruebo la idea , me siento identificada.
cuenta contigo,felicidades
animo y adelante
lenyadora
elbosquedepatchwork.com

cristina dijo...

Bueno, bueno Irene... Qué callaíto te lo tenias!!! El otro día pasó un pajarito y me contó que había descubierto tu blog. Yo, como sabes, no entro mucho por la blogosfera, y menos en verano, así que me ha costado unos días poder visitarte.
En fin, enhorabuena!!! Iré siguiéndote, a mi ritmo eso si.
Muy buena idea lo de las "cosas de novata"!!
A ver si después de feria nos vemos que tengo que devolverte tu guía!!!!
Un besazo

HILDA dijo...

Hola Irene animo que yo tambien soy novata.tienes trabajos interesantes, con tu permiso me quedo en tu blog y te invito al mio. Un saludo.