Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

Trabajos de vacaciones y fin de semana

Hola de nuevo. No era mi intención crear expectación, pensaba conectarme este fin de semana en casa y subir varias fotos de trabajos, pero me quedé sin conexión a Internet el sábado y así sigo. Por que aprovecho que a primera hora tengo menos trabajo (el negocio es mio, así que me doy permiso para hacerlo) para subiros los trabajos.
Primero los alfileteros de estas vacaciones:
Gallina de log cabin. Mi primer trabajo con esa técnica                La tortuga de Pilar Bujaldón

Un alfiletero,  por arriba                                       y por abajo
Otro alfiletero de flor, por las dos caras

Y este fin de semana he podido terminar las almohadas que tenía a medio. Me gusta eso de ir terminando proyectos. Llegó un momento en que tenía todo a medio, por fin me voy desatando.
Este primero es un regalo para mi sobri. El resto son para mi.


Y ya está todo por ahora. Hasta la próxima. Besetes

4 comentarios:

lenyadora dijo...

me han encantado los cogines,
has estado muy trabajadora!!!!!!!
yo tengo la tortuga a medias, no encuentro el momento, tengo que ponerme
lenyadora
elbosquedepatchwork.blogspot.com

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonitos todos los trabajos, besos

Chelo

Unknown dijo...

Hola guapa !!!
Gracias por visitar mi blog y participar en el sorteo.
Te deseo mucha suerte.
Y decirte que no te preocupes por los seguidores , que ya veras como rapidamente se irán añadiendo.
Yo también pensaba lo mismo y mira ahora, ya 200 !!!
Tus trabajos son muy lindos.
Te felicito !!!
Y ya tienes una seguidora mas.
Besos.
Raquel.

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Si que trabajas mucho los fines de semana...

Tengo que hacer la gallina de Belén!!! y ahora veo tu tortuga y ya estoy pensando si la hago jeje

Me encantan los cojines con las Sue, y si, yo también tengo un montón de trabajos por acabar y siempre empiezo otros nuevos...

Besos