Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Fin de semana y sorteos

Hola a todas. Me he picado en esto de escribir. Os cuento mi fin de semana. Empezó el jueves por la tarde, ya que el viernes cerré. Me fui a mi pueblo, Alcaraz, en la sierra del mismo nombre, al suroeste de Albacete, buscando algo de fresquito y de romería con la Virgen de Cortes. Aqui os dejo unas fotos para que los conozcais




Los días con la familia pasan rápido, y aqui estoy de nuevo. He cosido poco, en días asi me dedico a acolchar mi primera colcha, llevo 2 bloques de 12 que tiene, algún dia la acabaré.
En esta semana estoy preparando los regalos de santos: Mónica (3ª sobrina, mi ahijada) (1) el sábado pasado, María (2) el 12 de septiembre y Mercedes (2) el 24 de septiembre. Me he dado cuenta de que mi familia tiende a agrupar santos y cumpleaños, de tal forma que hay unas épocas del año que no doy a basto.
Esta es la tercera del año, luego queda otra en octubre, y la de navidades, y vuelta a empezar.
Ya os iré enseñando los regalos.
Ahora vienen los sorteos, sigo sin saber poner los logos de los sorteos en la portada de mi blog, aunque lo sigo intentando, por ahora, aqui los publico:
Primero, felicidades a Ana Belén, por sus 100 seguidores, este es su sorteo:

Otro sorteo por 100 seguidores es el que hace Winyjack, felicidades a ti también:
Otro sorteo es el que hace Teresa por llevar ¡¡5 meses!! No os parece genial? Aqui os dejo el enlace a su blog:

Pues esto es todo por hoy, no está mal para ser lunes. Os veré pronto por aquí.
Besetes
Edito: ¡¡¡¡Lo he conseguido!!! Ya he puesto los logos de los sorteos en el lateral de mi blog. Me ha costado
Edito 2ª parte: Yayi me ha visitado, me ha dejado un comentario, se ha hecho seguidora mia y me ha invitado a participar en su sorteo. yo os invito a que os paseeis por el suyo, está genial. Felicidades por tu primer año de bloguera. Este es su sorteo:

5 comentarios:

lenyadora dijo...

hola Irene
gracias por tus palabras
Este pueblo tuyo parece muy tranquilo , habrás vuelto con las pilas recargadas.
ahora toca trabajar y pachworkear,
besos

Teresa dijo...

Hola:
Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog y participar en mi sorteo. Y por anunciarlo en tu blog.

Besos

Teresa de Aurea´s Kitchen

Yayi dijo...

Hola! te he visto en el blog de teresa, que hacía poquito que abriste el tuyo, y he venido a visitarte, a quedarme, y adecirte que estoy de sorteo por si te apetece participar. Me llamo Yayi. Besitos.

Yayi dijo...

Hola de nuevo! Gracias por anotarte en mi sorteo, te deseo mucha suerte, y por tu felicitación.
Felicidades en este día del blog, en el que hemos tenido la suerte de conocer a muchas amigas de diferentes lugares. Besitos amiga.

albamj dijo...

hola irene , te has hecho un blog y no has dicho nada, que pilla, de punto de cruz tengo una jarta asi que no lo dudes, me gusta mucho tu blog , espero que estes genial, muchos besos y a trabajar con la aguja tambien eh