Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

Deberes pendientes

Bueno, después de mucho tiempo sin poner nada, he encontrado un hueco para poner unas palabras.
Lo primero, gracias por las visitas.Aunque tengo poco publicado, me alegra saber que de vez en cuando alguien me visita.
Lo segundo, gracias a mis 3 seguidoras, un voto de confianza para mi.
Ahora, lo prometido es deuda. Me he pasado por el blog BESSONES PATCH y me he apuntado para hacer la casita sujeta puertas que veis en la foto:




Está genial, son deberes para el nuevo curso, y me apetece mucho, así me da tiempo a terminar todo lo que tengo pendiente.
Tengo que decir que me apunté a varios sorteos, pero no pude cumplir algunos requisitos, como publicarlo en mi blog. En fin, una pena, yo me lo perdí. Pero ahora espero tener más tiempo, ya que la locura de julio por fin ha terminado.
Me voy de vacaciones con la familia, y he preparado "un taller" de costura para iniciar a mis hermanas y mi madre en patchwork. Vamos a hacer alfileteros. En la próxima entrada, os lo prometo, pongo las fotos de las labores que va haciendo mi familia.
Un besete, Irene

2 comentarios:

lenyadora dijo...

hola irene

estamos igual, yo tambien soy principiante, cree el blog para poder participar en el sal
pasate por el y hazte seguidora de una novata

gracias
lenyadora

lenyadora@gmail.com
http://elbosquedepatchwork.blogspot.com/

Esperanza dijo...

acuerdate de llevar más de una aguja, que yo lo he pasado fatal... con una sola jajaj.. era mi gran tesoro. un besazo.