Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

RIP Clarence "Big Man" Clemons

Cuando leo el nombre de este blog, después de lo que ha pasado este fin de semana, me doy cuenta de que usamos las palabras sin ser conscientes al 100% de su significado.
Lo digo porque ha muerto Clarence Clemons. Fue una de esas personas que hicieron que la palabra artista cobrase su verdadera dimensión. Los fans de Bruce Springsteen sabemos ya que otro concierto con la E Street Band de siempre, no va a ser posible.
Foto procedente de www.pointblankmag.com
Recuerdo la última vez que lo vi, en el antiguo Gigant Stadium en New Jersey, en Octubre del 2009. Mi vida cambió en diciembre de ese mismo año cuando me diagnosticaron un cáncer. Los meses siguientes lloré cada vez que veía algún concierto en DVD porque pensaba que nunca volvería a verlo en persona, y cuando por fin lo he superado y esperaba con verdadera necesidad un nuevo concierto de Bruce Springsteen y la E Street Band, resulta que ya, indudablemente, no va a ser posible. Os dejo un enlace para verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=E4kDOZfPXT4

Estoy triste ¡¡Qué le vamos a hacer!!
Lo dicho, Clarence "Big Man" Clemons, descanse en paz. Busca a Danny "Phantom" Federici y juntos, velad por la banda.
Aquí os dejo unos enlaces por si queréis verlo:
http://www.clarenceclemons.com
http://stoneponyclub.es/springsteen/
http://www.pointblankmag.com/
http://www.youtube.com/watch?v=1p1Mj0XPYk4

Un saludo, y espero que las próximas entradas sean por motivos más felices.

He editado esta entrada con las instrucciones de Esperanza. Muchas gracias. Creo que ha salido bien.

3 comentarios:

Esperanza dijo...

joder.... DE ALBACETE y SEGUIDORA DE BRUCE JAJAJA...ya somos dos... yo lo he visto dos veces, hace muchiiiiiiiiiiisimo tiempo en El Calderón cuando tenía 17 años y no me dejaban ir por ser menor... y me llevé a mi madre. UN CUADRO...jajaja y hace dos años en Benidormt.... MAGISTRAL. uN BESAZO Y TE PASO A MI LISTA.... NOS VEMOS POR JARBAR.

Esperanza dijo...

oYE CUANDO HACES LA ENTRADA...ARRIBA PONE ENLACE... si tu con el botón derecho del ratón subrrayas la frase o palabra que quieras ahi puedes poner un enlace direccto... Soy muy mala explicando informatíca... lo mio es el patch jajaja...

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa soy nely, gracias por visitarme, yo también he venido a visitarte y me he hecho tu seguidora, mucha suerte en este mundo de la blogosfera¡¡¡¡¡

besitos¡¡¡¡¡